La Villana (The Villainess / AK-Nyeo) – Soundtrack, Tráiler

La Villana (The Villainess / AK-Nyeo) – Soundtrack, Tráiler

La Villana (título en inglés The Villainess, título original AK-Nyeo, 악녀) es una película de acción y suspenso de Corea del Sur dirigida por Jung Byung-gil, escrita por Byung-gil y Jung Byeong-sik, y con las actuaciones de Kim Ok-bin, Shin Ha-Kyun y Shin Ha-Kyun. Esta cinta tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Cannes 2017, se estrenó en su país de origen el pasado 8 de junio y se espera llegue a las salas de cine de Estados Unidos en algún momento de este verano.

La trama se enfoca en Sook-hee (Ok-bin), una despiadada asesina que desde que era una niña fue entrenada por una organización criminal para ser convertirla en una máquina para matar. Esta mujer es contratada como agente durmiente con la promesa de darle su libertad después de diez años de servicio y por supuesto que no dejará pasar la oportunidad de tener una vida normal. Pero como era de esperarse, las cosas se complicarán y aquí será porque los secretos del pasado de Sook-hee destruirá todo lo que tanto le ha costado conseguir. Nadie podrá cruzarse en su camino (a menos de que quiera morir) mientras se embarca en un viaje lleno de venganza.

Aquí les dejamos el tráiler oficial en inglés de este largometraje y bajo el avance encontrarán el soundtrack oficial del mismo. Esta banda sonora fue compuesta por Ja wan Koo. *Actualización (28/09/2017): Cinépolis Distribución nos presenta el tráiler oficial de esta película con subtítulos en español que se estrenará próximamente en México. Se los dejamos a continuación, reemplazando al que estaba con subtítulos en inglés.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 The Villainess
2 Escape
3 Deal
4 Act
5 Rescue Her
6 Training
7 Bike Chase
8 Mission
9 Truth Behind
10 Wedding Day
11 Skylounge
12 The Truth
13 Crash and Run
14 Lost
15 Can’t Help
16 No Choice
17 Vengeance
18 Last Question
19 Fury
20 The End
21 If Only

Más en Cine/TV, Música
Hob (PC, PS4) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de lanzamiento de este juego desarrollado por el estudio detrás de Torchlight

Cerrar