Buey Rojo Sangre – Tráiler

El cineasta boliviano Rodrigo Bellott (Tu me manques) dirige Buey Rojo Sangre, una película de producción estadounidense y boliviana del género de terror escrita por Bellott y Nate Atkins, y con las actuaciones principales de Mazin Akar, Kaolin Bass, Andrea Camponovo y Vitorio Lema.

Esta cinta tuvo su premier mundial el año pasado dentro de Festival Internacional de Cine en Guadalajara y se estrenará al público general en salas de cine de América Latina este mes de diciembre.

En este filme seguiremos al periodista neoyorquino Amir (Akar) y a su novio Amat (Bass). Esta pareja es invitada a la selva tropical localizada al sur de Bolivia para conocer el trabajo de Amancaya (Camponovo), una activista local a favor del medio ambiente que se encarga de su fundación llamada “Fábrica del Agua”.

Dicha institución está siendo intimidada por una empresa con negocios en varios países del mundo que está interesada en gas encontrado en la zona y que para extraerlo está arruinando el bosque amazónico.

Pero las cosas dan un giro bizarro cuando Amat comienza a experimentar terribles visiones de un buey ensangrentado que lo hacen perder la razón. Amir intentará salvar a su novio, pero la situación se complicará cuando ni siquiera puede confiar en él mismo, pues parece que él también está enloqueciendo.

Chequen el tráiler oficial con subtítulos en español latino de este largometraje hablado en inglés y español.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Amir, periodista de Nueva York, y su novio Amat, son invitados a un viaje a la selva tropical al sur de Bolivia, donde podrán familiarizarse con la ¨Fábrica del Agua¨, una Fundación a cargo de Amancaya, una activista medioambiental Boliviana que está siendo amenazada por una empresa transnacional que ha encontrado gas en la zona y está destruyendo los bosques amazónicos.

Pero la visita se complica de manera bizarra cuando Amat empieza a tener visiones y empieza a enloquecer con la inminente presencia de un buey sangriento en la casa donde se hospedan. Amir deberá salvar a su novio, y en el proceso empieza a desconfiar de lo que es real y no, ya que todo parece mezclarse en una gran pesadilla colectiva.