Bilby – Cortometraje, Soundtrack

Bilby es un cortometraje de animación con gráficos generados por computadora dirigido por Liron Topaz, Pierre Perifel y JP Sans y producido por DreamWorks Animation, basado en una película cancelada titulada Larrikins. Este corto tuvo su premier mundial el pasado 16 de junio dentro del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2018 y se pretende proyectar en las salas de cine junto a Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo escondido (How to Train Your Dragon: The Hidden World).

Aprovechando que esta animación se ha publicado oficialmente en internet debido a que ha sido nomina al Premio Óscar dentro de la categoría de Mejor Corto Animado y que también se ha liberado su soundtrack oficial, vamos conociendo un poco sobre el corto para después verlo completo y escuchar la breve banda sonora.

Aquí se cuenta la historia de un marsupial solitario en medio del desierto australiano. Amenazado diariamente por otros residentes y el ambiente de la zona, este bilby (nombre científico: macrotis) se encuentra a sí mismo como un protector involuntario y amigo inesperado de un indefenso y adorable polluelo.

A continuación les dejamos el corto y un reproductor con el que podrán escuchar el álbum musical, el cual cuenta con cinco canciones de score original compuestas por Benjamin Wallfisch (que en conjunto duran 7 minutos, prácticamente la duración del cortometraje).

Cortometraje:

Soundtrack:

Pistas:

1 Lizard Chase
2 Kylie
3 Outback Chase
4 Eagle Chase
5 Becoming a Father

Más en Cine/TV, Música
Nightflyers (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el nuevo tráiler subtitulado en español de la serie de ciencia ficción y...

Cerrar