Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo escondido (How to Train Your Dragon: The Hidden World) – Soundtrack, Tráiler

Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo escondido (How to Train Your Dragon: The Hidden World) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (07/07/2018):

Cómo entrenar a tu Dragón 3: El mundo escondido (How to Train Your Dragon: The Hidden World) es una película de aventuras, acción y fantasía animada producida por DreamWorks Animation, distribuida por Universal Pictures y escrita y dirigida por Dean DeBlois, basada libremente en la serie de libros infantiles Cómo entrenar a tu dragón (How to Train Your Dragon) de la autora inglesa Cressida Cowell.

Esta tercer cinta de la saga, que cuenta con las voces en inglés de Jay BaruchelCate BlanchettCraig FergusonAmerica FerreraJonah HillKit HaringtonChristopher Mintz-PlasseT. J. MillerKristen Wiig y F. Murray Abraham, tiene programado su estreno en Estados Unidos para el 22 de febrero del 2019. Aquí en México la veremos a partir del primero de febrero del 2019.

La trama en esta entrega sigue una vez más a Hipo (“Hiccup” en inglés), quien ha logrado cumplir su sueño de crear un mundo pacífico de dragones, mientras que Chimuelo (“Toothless” en inglés y “Desdentado” en España) descubre a un elusivo compañero dragón que lo hace alejarse. Cuando un nuevo peligro amenaza a la villa de Hipo, éste será puesto a prueba como jefe y además, tanto el dragón como su jinete tendrán que tomar importantes decisiones con el propósito de salvar a los suyos.

El día de hoy Universal Pictures México ha publicado el primer tráiler oficial de este filme que quien guste podrá ver a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latinoamericano.

*Actualización (25/10/2018): Se ha liberado un segundo avance de esta animación que podrán ver en el siguiente reproductor, en su versión con subtítulos o doblado al español latino.

*Actualización 2 (31/01/2019): El día de hoy se ha publicado el soundtrack oficial de esta película que culmina la historia de Hipo y Chimuelo. Como de costumbre, los que gusten escuchar esta banda sonora, con canciones compuestas por John Powell, lo podrán hacer desde el reproductor que está debajo del más reciente avance. Y para los fans, no se olviden que pueden disfrutar también de los álbumes musicales de las dos cintas anteriores.

Tráiler 2 doblado:

Soundtrack:

Pistas:

1. Raiders Return to Busy, Busy Berk
2. Dinner Talk – Grimmel’s Introduction
3. Legend Has It – Cliffside Playtime
4. Toothless: Smitten.
5. Worst Pep Talk Ever
6. Night Fury Killer
7. Exodus!
8. Third Date
9. New ‘New Tail’
10. Furies in Love
11. Killer Dragons
12. With Love Comes a Great Waterfall
13. The Hidden World
14. Armada Battle
15. As Long As He’s Safe
16. Once There Were Dragons
17. Together From Afar – Jónsi
18. The Hidden World Suite (Bonus Track)

De DreamWorks Animation, llega una sorprendente historia de crecimiento, de cómo encontrar el coraje para enfrentar lo desconocido … y sobre cómo, a pesar de todo, nunca debes rendirte. Lo que comenzó como una complicada e incoherente amistad entre un niño vikingo y un temible dragón, se ha convertido en una épica aventura sobre sus vidas. Bienvenido al capítulo más asombroso de una de las franquicias animadas más queridas en la historia del cine: Cómo entrenar a tu dragón 3. Hipo ahora es el líder y gobernante de Berk, y de la mano de Astrid, ha creado una gloriosa y caótica utopía rodeada de dragones. Cuando la repentina aparición de Furia Luminosa coincide con la amenaza más oscura que su pueblo jamás haya enfrentado, Hipo y Chimuelo deben abandonar el único hogar que han conocido y viajar a un mundo oculto, que hasta ese momento, era un mito. A medida que se comienzan a revelar sus verdaderos destinos; dragones y vikingos lucharán juntos – hasta el fin del mundo – por proteger lo que más quieren.

Tráiler 1 subtitulado:

Tráiler 1 doblado:

Tráiler 2 subtitulado:

Más en Cine/TV, Música
City on a Hill (Serie de TV) – Tráiler

Tráiler de la serie de drama y crimen protagonizada por Kevin Bacon. Ben Affleck y Matt Damon tienen crédito como...

Cerrar