Zona de riesgo (Outside the Wire) – Tráiler

Anthony Mackie protagoniza Zona de riesgo (Outside the Wire), una película estadounidense del género de de ciencia ficción y acción dirigida por el cineasta sueco Mikael Håfström y escrita por Rob Yescombe y Rowan Athale.

Esta cinta, en la que también participan frente a la pantalla los actores Damson Idris, Enzo Cilenti, Emily Beecham, Michael Kelly y Pilou Asbæk, tiene programado su estreno global para este 15 de enero exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este filme toma lugar en el futuro en el que se está desatando una gran guerra robótica. Allí seguiremos a Harp (Idris), un joven piloto de drones quien en su primer misión de combate es enviado a una mortal zona militarizada.

Es allí donde conocerá a Leo (Mackie), un súper soldado quien pocos saben que en realidad es un robot. Este par se unirá para cumplir el objetivo de encontrar un peligroso dispositivo antes de que los insurgentes lo tengan en su poder y así detener un posible ataque nuclear.

Hace unos minutos Netflix Latinoamérica publicó el tráiler completo de este largometraje que los interesados podrán ver desde el reproductor que está más abajo en la entrada, el cual incluye subtítulos en español. Por cierto, a Mackie lo volveremos a ver este mismo año en otro proyecto de streaming, nos referimos a la mini-serie Falcon y el Soldado del Invierno (The Falcon and the Winter Soldier).

Tráiler subtitulado:

En un mundo futuro, el piloto de drones Harp (Damson Idris) es enviado a una zona militarizada mortal donde debe seguir las órdenes de Leo (Anthony Mackie), un androide con la misión de localizar antes que los insurgentes un dispositivo que acabará con el mundo.

More in Cine/TV
The Dry – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "The Dry", filme de crimen, drama y misterio protagonizado por Eric...

Close