Youth in Oregon – Soundtrack, Tráiler

Youth in Oregon es una película de comedia y drama dirigida por Joel David Moore, escrita por Andrew Eisen y con las actuaciones de Frank LangellaBilly CrudupChristina ApplegateNicola Peltz, Josh Lucas, Mary Kay Place y Alex Shaffer. La cinta tuvo su premier en el Festival de Cine de Tribeca a mediados del mes de abril del año pasado y se estrenará al público en general de Estados Unidos este 3 de febrero (en cines y video en demanda/digital).

En su cumpleaños número 80, el cascarrabias Raymond (Langella) le anuncia a su familia que quiere regresar al estado de Oregon con el fin de terminar su vida por medio de la eutanasia. Por supuesto, la gran mayoría de su familia se opone a este hecho pero Raymond ya está decidido. Cuando otra emergencia familiar surge, la hija de Raymond, Kate (Applegate), le pedirá ayuda a su esposo Brian (Crudup) para que lleve a su papá en automóvil hasta su destino… a casi cinco mil kilómetros de donde están. Brian no quiere hacerlo pero terminará accediendo y emprenderá el viaje junto a su suegro y su suegra Estelle (Place). En el trayecto Brian intentará convencer a Raymond de no acabar con su vida, pero descubrirá que el hacer cambiar de parecer a su suegro es una tarea difícil.

*Actualización (26/20/2017): Para los interesados en escuchar el soundtrack oficial de este filme, pueden hacerlo desde el reproductor que se encuentra abajo del tráiler. Esta banda sonora cuenta con 18 pistas musicales compuestas por Joel P. West.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1. Mirror
2. Who Is Colt?
3. In-Laws
4. Coming Home
5. I’ll Be There
6. One Room Left
7. Balloons
8. Long Night
9. Last Man Standing
10. I Need You to Come with Me
11. Boise
12. Geese
13. There’s Something He Didn’t Tell You
14. An Old Friend
15. The Heavy Cup
16. Too Close
17. Binoculars
18. Fallen Leaves

More in Cine/TV, Música
Daguerreotype (Le Secret de la Chambre Noire) – Soundtrack, Tráiler

Escucha en línea el soundtrack del filme de drama, fantasía, romance y terror escrito y dirigido por Kiyoshi Kurosawa

Close