You Will Die at Twenty – Soundtrack, Tráiler

You Will Die at Twenty es una película de drama de producción internacional dirigida por Amjad Abu Alala, escrita por Alala y Yousef Ibrahim, y con las actuaciones de Mustafa Shehata, Islam Mubarak, Mahmoud Elsaraj, Bunna Khalid, Talal Afifi, Amal Mustafa, Moatasem Rashid y Asjad Mohamed.

Esta cinta tuvo su premier mundial dentro del festival independiente Le Giornate degli Autori (Venice Days) 2019 (en donde recibió buenas reseñas y un galardón) y se estrenó al público general de Francia hace una semana, el pasado 12 de febrero.

Aprovechando ésto y que se ha publicado su soundtrack oficial, vamos conociendo de qué trata este filme para después ver su tráiler y escuchar la banda sonora.

La historia aquí se desarrolla en una pobre provincia de Sudán y se enfoca en Muzamil, quien desde el día que nació, ha vivido bajo una profecía dictada por un líder religioso de su aldea que predice que morirá cuando tenga 20 años.

Como cree en la profecía, su padre, quien no soporta saber la perdición de Muzamil, mejor viaja lejos de su hogar cuando su hijo es pequeño. Es así como su madre, Sakina, deberá de criarlo por sí sola mientras lo sobreprotege mientras lleva luto.

Creciendo bajo el constante acecho de la muerte, a Muzamil le interesa saber más sobre lo que significa vivir más allá de los límites que le impone su mamá. Afortunadamente lo dejarán estudiar el Corán, con lo que encontrará una nueva libertad, enemigos, amor y tentación, aunque lo que de verdad busca es saber lo que es vivir en el momento y una oportunidad de tener futuro.

Los dejamos con el avance que incluye subtítulos en inglés y el álbum musical, el cual contiene 11 canciones compuestas por Amine Bouhafa.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

  1. You Will Die at 20
  2. You Won’t Die
  3. The Father Leaving
  4. The Box
  5. Mom and Son
  6. The Camion
  7. Danger
  8. The Horse
  9. Suicide Attempt
  10. Eye Contact
  11. The Blue Window
More in Cine/TV, Música
Dream Horse – Tráiler

Tráiler de "Dream Horse", filme británico de drama basado en hechos reales, protagonizado por Toni Collette

Close