Yoshi’s Crafted World (Switch) – Tráiler

Este 29 de marzo sale a la venta Yoshi’s Crafted World, el octavo videojuego de la franquicia Yoshi que llegará exclusivamente al Nintendo Switch.

Este título, que fue revelado dentro del E3 2017, es del género de plataformas en el que volveremos a viajar hasta la Isla de los Yoshis, quienes viven pacíficamente. Allí, en la montaña más alta, se encuentra el “Sundream Stone”, un artefacto de gemas que posee el poder de hacer realidad los sueños más alocados de cualquiera. Por tal motivo, Kamek y Baby Bowser intentan robarlo, pero lo que hacen es esparcir las gemas por todo el mundo. Es así como una nueva aventura inicia, con Yoshi y sus amigos encargándose de recuperar las gemas.

En cuanto al gameplay, aparte de las clásicas mecánicas de juegos de este género, los jugadores podremos usar las habilidades de este personaje (como tragar enemigos y convertirlos en huevos) tendremos la posibilidad de ver los escenarios desde dos puntos de vista para descubrir objetos escondidos que desde una perspectiva no son aparentes. Tendrá modo multijugador en donde dos amigos podrán controlar un Yoshi mientras cruzan el escenario.

El día de hoy la Gran N publicó un nuevo tráiler de este videojuego que nos introduce a su historia. Véanlo en el siguiente reproductor.

More in Videojuegos
The Liar Princess and the Blind Prince (PS4, Switch) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack y ve el tráiler de lanzamiento de este juego de acción y aventuras de Nippon Ichi Software...

Close