Yo, mi mujer y mi mujer muerta – Tráiler

Nota Original (14/02/2019):

Yo, mi mujer y mi mujer muerta es una película de comedia y drama con producción argentina y española, dirigida por Santi Amodeo, escrita por Amodeo y Rafael Cobos, y con las actuaciones de Oscar Martínez, Carlos Areces , Ingrid García-Jonsson y Malena Solda.

La historia en esta cinta se centra en Bernardo (Martínez), un reconocido arquitecto y profesor de la Universidad de Buenos Aires que se encuentra lidiando con la muerte de su esposa, cuyo último deseo era la de ser incinerada y que sus cenizas fueran esparcidas en la Costa del Sol, España.

Bernardo no tiene interés de cumplir la petición de su mujer, pero un suceso lo hace cambiar de parecer. Es así como se traslada 10 mil kilómetros para llevar las cenizas al sur de la península ibérica. Una vez allí, junto a Abel (Areces), el propietario de una inmobiliaria a punto de quebrar, llegan al lugar exacto. Pero a partir de allí, las cosas tomarán un giro absurdo.

El viudo descubrirá que realmente no conocía a su esposa, quien llevaba una doble vida, la que llevaba junto con su esposo en Argentina, y la otra que tenía en España, al lado de otro hombre. Esta y otras revelaciones llevarán cómicamente a Bernardo por una montaña rusa de emociones en el transcurso de pocos días.

Aquí les dejamos el tráiler oficial que les avisamos no es apto para el trabajo (NSFW).

(27/07/2019): Se ha publicado el soundtrack oficial de este largometraje. Esta banda sonora contiene 10 canciones compuestas por Enrique De Justo y Miguel Rivera. Lo podrán escuchar usando el reproductor que está debajo del avance.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 I Am Not Here (feat. Ingrid Garcia-Jonsson)
2 Entierro
3 She Laid Her Eyes On Me
4 Jacuzzi
5 Cenizas
6 Llega a Marbella
7 I Am Not Here
8 Las Marinas
9 Row
10 Tumba

Bernardo es un reconocido arquitecto y profesor de la Universidad de Buenos Aires. Acaba de enterrar a su mujer y se negó a cumplir su deseo de ser incinerada y arrojada en la Costa del Sol. Cuando profanan la tumba de su mujer, decide emprender el viaje a España. Junto a Abel, dueño de una inmobiliaria al borde de la quiebra, y Amalia, una bella “relaciones públicas” de ternura casi maternal, se verá envuelto en absurdas y disparatadas situaciones para librarse de las cenizas de su mujer. Bernardo va a descubrir que no conocía tanto a su mujer como imaginaba.

More in Cine/TV, Música
La vida moderna de Rocko (Rocko’s Modern Life), Serie de TV – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo del especial "Cambio de Chip" (Static Cling) de la caricatura de los 90s "La vida moderna de...

Close