Ya no me siento a gusto en este Mundo (I Don’t Feel at Home in This World Anymore) – Tráiler

Ya no me siento a gusto en este Mundo (I Don’t Feel at Home in This World Anymore) – Tráiler

Netflix Latinoamérica presenta el tráiler oficial subtitulado en español de Ya no me siento a gusto en este Mundo (I Don’t Feel at Home in This World Anymore), una película de comedia y crimen escrita y dirigida por Macon Blair (su debut como director) y con las actuaciones de Melanie Lynskey, Elijah Wood, David Yow, Jane Levy y Devon Graye. La cinta tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Sundance el pasado 19 de enero, en donde fue bien recibida ganando el premio del Gran Jurado en la competencia de filme dramático estadounidense, y se estrenará al público en general la próxima semana, este 24 de febrero, mediante el mencionado servicio de video por internet.

La historia aquí sigue a Ruth (Lynskey), una mujer que trabaja como asistente de enfermería que actualmente está atravesando por una crisis existencial. Para empeorar las cosas en su vida, se meten a robar a su casa cuando ella no estaba. Como buena ciudadana, denunció el delito pero sus problemas no eran prioridad de los oficiales. Harta por todo lo que se le presenta, se dispone a localizar por su cuenta a los ladrones. Tendrá la ayuda de su raro vecino Tony (Wood), amante de las artes marciales, pero cuando siguen las pistas las cosas se complicarán.

De los productores de “”Ciertas mujeres” (Certain Women), de Kelly Reichardt, y “”Green Room””, de Jeremy Saulnier, llega la historia de Ruth (Melanie Lynskey), una asistente de enfermería que sufre una crisis existencial. Cuando le roban la casa, Ruth al fin tiene un propósito: rastrear a los ladrones. La acompaña su odioso vecino Tony (Elijah Wood), un fanático de las artes marciales, pero pronto se ven sobrepasados cuando enfrentan a una banda de delincuentes.

Más en Cine/TV
La Cura Siniestra (A Cure for Wellness) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha en línea el soundtrack y conoce las canciones que suenan en esta cinta de Gore Verbinski

Cerrar