Y les pegó el Amor (Mon poussin) – Tráiler

Y les pegó el Amor (Mon poussin) – Tráiler

Y les pegó el Amor (título original Mon poussin, título en inglés Honey Bunny) es una película francesa del género de comedia dirigida por Frédéric Forestier, escrita por Forestier y Romain Protat, y con las actuaciones de Isabelle NantyPierre-François Martin-Laval y Thomas Solivérès. Esta cinta debutó en las salas de cine de su país de origen el pasado 28 de junio y se estrenará al público en general de México próximamente.

La historia en este filme se centra en Vincent Pèletier (Solivérès), un joven de 18 años de edad que se encuentra devastado por haber sido abandonado por su primera novia, Elina. Como todo el día se la pasa deprimido, angustiado, llorando y sin esperanzas de sobreponerse, sus padres deciden que ya no pueden aguantar su situación por lo que inician un “tratamiento” para que olvide a la chica. Lo que harán será una especie de tratamiento de desintoxicación de amor que ellos creen que funcionará cuando Vincent se de cuenta que su ex no es tan excepcional como él cree. Pero la terapia desde luego no es un procedimiento científico, por lo que las pruebas conducirán a situaciones chuscas y peligrosas.

A continuación les dejamos el tráiler oficial de este largometraje con subtítulos en español, cortesía de Amarok Films.

¡Qué rápido crecen los hijos! Vincent puede tener 18 años, pero siempre será el bebé de sus padres. Así que cuando su primer amor rompe con él, siente que se le acaba el mundo. Al ver a su hijo devastado y que no puede superar “la tragedia”, los padres de Vincent deciden tomar el asunto en sus propias manos y solucionar el problema. Diseñan un programa de “desintoxicación de amor” tan intenso y exhaustivo que no hay corazón roto que lo pueda sobrevivir…

Más en Cine/TV
American Vandal (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español de la segunda temporada de la serie de comedia de Netflix al estilo de...

Cerrar