¿Y cómo es él? – Tráiler

Mauricio OchmannOmar Chaparro estelarizan ¿Y cómo es él? (en un principio titulada en inglés como Backseat Driver), una película de comedia producida por Pantelion Films, 3Pas StudiosAlcon Entertainment, y dirigida por el cineasta argentino Ariel Winograd.

Esta cinta, en la que también actúan Zuria Vega, Consuelo Duval y Mauricio Barrientos, se estrenará en salas de cine de México este 3 de abril, mientras que el público general de Estados Unidos podrá verla en la pantalla grande dos semanas después, el día 17 del mismo mes.

La historia en este filme es en realidad una adaptación de la producción surcoreana del 2006 Conduciendo con el amante de mi esposa (título original 아내의 애인을 만나다 / Ane-eui aein-eul mannada, título en inglés Driving with My Wife’s Lover), escrito y dirigido por Kim Tai-Sik.

En el nuevo filme conoceremos a Tomás (Ochmann), un hombre que le dice a su esposa (Vega) que viajará a la ciudad de Monterrey para una importante entrevista laboral. Pero la verdad es otra: Tomás vuela hasta Puerto Vallarta para confrontar a un piloto que supuestamente se está acostando con su mujer.

Cuando llega a la costa jalisciense descubre que el tipo es en verdad un taxista (Chaparro). Después de seguirlo, Tomás intenta sabotear el taxi de su enemigo pero termina por lastimarse. Y será el conductor quien le ayude a recuperarse mientras lo lleva en su auto hasta la Ciudad de México. Durante el trayecto, los dos hombres desarrollarán un extraño lazo entre ellos.

Se ha publicado el primer tráiler oficial del nuevo largometraje que podrán ver a continuación.

More in Cine/TV
Cuesta Abajo (Downhill) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de "Cuesta Abajo", filme de comedia negra con...

Close