Wrinkles the Clown (Documental) – Tráiler

Wrinkles the Clown (Documental) – Tráiler

Wrinkles the Clown es un largometraje documental dirigido por Michael Beach Nichols (co-director de la aclamada Welcome to Leith) que trata sobre el misterioso payaso “Wrinkles” que en la vida real se dedica a asustar a niños que se portan mal por unos cuantos cientos de dólares. Esta cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda, este 4 de octubre.

Este documental explora el fenómeno que ha causado este “bufón” quien se dio a conocer gracias a un video en Youtube de baja resolución a finales del 2014 en el que aparece debajo de una cama de una niña dormida. En la descripción de dicho video (que por supuesto se volvió viral) se afirmaba el nombre del payaso y que vivía en el suroeste de la ciudad de Florida. Además, allí explicaba que fue contratado por los padres de la pequeña para darle un susto por desobedecer.

Poco después aparecieron más videos de Wrinkles asustando a niños junto con un teléfono para pactar sus “servicios”. Wrinkles se convirtiría en una tradición en internet gracias toda una generación de videos de YouTube con niños grabándose cuando le llaman y sus apariciones en línea. Pero ¿quién está detrás de la máscara y por qué lo está realizando este trabajo? El filme nos dará un vistazo a cómo se construyó este mito y la impredecible difusión de la imaginación en la era del Internet.

Chequen el tráiler oficial de esta producción a continuación.

Más en Cine/TV
Freaks – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "Freaks", el filme de suspenso psicológico y ciencia ficción con...

Cerrar