Wrath of Man – Tráiler

Jason Statham protagoniza Wrath of Man, una película de acción y suspenso dirigida por Guy Ritchie y escrita por Ritchie, Ivan Atkinson y Marn Davies, basada en la cinta francesa  Le Convoyeur (titulada en inglés como Cash Truck) del 2004 de Nicolas Boukhrief.

El remake, que también cuenta con las actuaciones de Josh Hartnett, Holt McCallany, Jeffrey Donovan, Laz Alonzo, Babs Olusanmokun, Raúl Castillo, Deobia Oparei, Eddie Marsan, Post Malone y Scott Eastwood, tiene programado su estreno en salas de cine de los Estados Unidos para este 7 de mayo.

La historia en este filme se centra en un nuevo, misterioso y rudo guardia de seguridad (Statham) dentro de un camión blindado transportando dinero que sorprende a sus compañeros de trabajo durante un atraco en el que inesperadamente libera sus habilidades de precisión.

Por tal motivo, sus colegas se quedan preguntándose quién es realmente él y de donde salió. Pronto, las verdaderas intenciones del protagonista se revelarán mientras toma unas dramáticas e irrevocables medidas para ajustar cuentas.

No se pierdan a continuación el tráiler oficial de este largometraje que marca la cuarta colaboración entre Statham y Ritchie como actor estelar y director después de las producciones Juegos, trampas y dos armas humeantes / Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998), Snatch: Cerdos y diamantes (2000) y Revolver (2005).

More in Cine/TV
Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban :||) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack y ve el tráiler japonés completo de "Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time" la cuarta y...

Close