Justicia Implacable (Wrath of Man) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (29/03/2021):

Jason Statham protagoniza Justicia Implacable (Wrath of Man), una película de acción y suspenso dirigida por Guy Ritchie y escrita por Ritchie, Ivan Atkinson y Marn Davies, basada en la cinta francesa  Le Convoyeur (titulada en inglés como Cash Truck) del 2004 de Nicolas Boukhrief.

El remake, que también cuenta con las actuaciones de Josh Hartnett, Holt McCallany, Jeffrey Donovan, Laz Alonzo, Babs Olusanmokun, Raúl Castillo, Deobia Oparei, Eddie Marsan, Post Malone y Scott Eastwood, tiene programado su estreno en salas de cine de los Estados Unidos para este 7 de mayo y aquí en México la podremos ver tres semanas después, a partir del 20 de mayo.

La historia en este filme se centra en un nuevo, misterioso y rudo guardia de seguridad (Statham) dentro de un camión blindado transportando dinero que sorprende a sus compañeros de trabajo durante un atraco en el que inesperadamente libera sus habilidades de precisión.

Por tal motivo, sus colegas se quedan preguntándose quién es realmente él y de donde salió. Pronto, las verdaderas intenciones del protagonista se revelarán mientras toma unas dramáticas e irrevocables medidas para ajustar cuentas.

No se pierdan a continuación el tráiler oficial de este largometraje que marca la cuarta colaboración entre Statham y Ritchie como actor estelar y director después de las producciones Juegos, trampas y dos armas humeantes / Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998), Snatch: Cerdos y diamantes (2000) y Revolver (2005).

(07/05/2021): El estreno de esta cinta en los Estados Unidos es acompañado por su soundtrack oficial. Los interesados podrán escuchar esta banda sonora, con canciones originales compuestas por Chris Benstead, desde el reproductor que está debajo del avance.

(11/04/2021): Reemplazamos el avance que estaba solo en inglés con el tráiler oficial subtitulado y doblado en español latino de esta película.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Coffee Frother
  2. Wrath of Man
  3. Dangerous Job
  4. Tooling Up
  5. Bullet Taken Hostage
  6. F**king Lunatic
  7. Coroners Report
  8. China Town
  9. Dark F**king Spirit
  10. Know The Route
  11. Dougie
  12. Idolised You
  13. Built for Combat
  14. Porn Factory
  15. Precious Ornaments
  16. Staples Center
  17. Go to Work
  18. Number 1 Loses It
  19. 120 Million
  20. The Inside Man
  21. Wanna be Hero
  22. Come Out Little Piggy
  23. Bullet Executions
  24. The Victor
  25. Liver Lungs Spleen Heart 

Después de una emboscada mortal en uno de sus autos blindados, la empresa Los Angeles-Fortico Securities contrata a un misterioso empleado: Patrick Hill (Statham), quien llega a ser conocido simplemente como “H”. Inicialmente parece ser un tipo tranquilo, con la cabeza baja, quien está allí para trabajar, ganarse la vida y quien aprende el negocio por parte de su amigo Bullet (Holt McCallany). De pronto, cuando ambos se convierten en el objetivo de un intento de robo, se revelan las formidables habilidades de H: no solo es un tirador experto y extraordinario en el combate cuerpo a cuerpo: H es despiadado y letal.