Wonder Woman: Bloodlines – Tráiler

Wonder Woman: Bloodlines es una película de animación del Universo Animado de DC que tiene programado su estreno en Estados Unidos para este 22 de octubre, directamente a video (Digital y Blu-ray). Esta cinta cuenta con las voces de Rosario Dawson, Kimberly Brooks, Courtenay Taylor, Jeffrey Donovan, Michael Dorn, Ray Chase, Mozhan Marno, Adrienne Moore, Cree SummerNia Vardalos y Constance Zimmer.

En este filme se volverá a contar el origen de la Princesa Diana, la amazona conocida como la Mujer Maravilla (Wonder Woman). Cuando salva al soldado piloto Steve Trevor, quien arriba de emergencia a la isla secreta de Temiscira, Diana recuerda una profecía que la hará decidir viajar al mundo de los hombres para ayudarlos, dejando atrás todo lo que ella era en su tierra natal.

Cumpliendo su papel como embajadora y protectora, la fuerte guerrera se convierte en la superheroína que todos conocemos. Más adelante se embarca en una misión para ayudar a una chica con problemas que ha sido reclutada por una organización mortal, cuyos miembros criminales tienen planeado invadir Temiscira. Entre los enemigos que deberá enfrentar se encuentran Giganta, Cheetah y Doctor Poison.

Se ha publicado el primer tráiler oficial de este largometraje que los interesados podrán ver en el siguiente reproductor.

More in Cine/TV
The Parts You Lose – Tráiler

Tráiler de "The Parts You Lose", filme de suspenso y drama con Aaron Paul, Danny Murphy, Mary Elizabeth Winstead y...

Close