Wolfenstein II: The New Colossus (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (11/06/2017):

Filtrado brevemente hace un día, Bethesda Softworks durante su conferencia de prensa del E3 2017 confirmó la existencia de Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del juego Wolfenstein: The New Order del 2014. El nuevo título tiene programado su lanzamiento para este 27 de octubre en la PC, el PlayStation 4 y el Xbox One.

En este shooter, también desarrollado por MachineGames, conoceremos una nueva aventura que nos llevará de nueva cuenta a unos Estados Unidos bajo el dominio nazi. Aquí deberemos reclutar a los más valientes miembros de la resistencia que aún quedan vivos. Combatiremos en lugares conocidos, como Roswell, Nuevo México, Nueva Orleans y un Manhattan destruido por un ataque nuclear. Podremos equiparnos con armamento pesado y desbloquear nuevas habilidades para poder avanzar y derrotar los batallones enemigos de soldados avanzados (que también incluyen cyborgs).

La trama ocurre en 1961, poco después del final del juego anterior, en donde derrotamos a un líder nazi pero de todos modos Norteamérica sigue bajo el poder del enemigo. Una vez más controlaremos a B. J. Blazkowicz, alias “Terror Billy”, y con él iniciaremos la Segunda Revolución Americana.

A continuación les dejamos el largo tráiler de anuncio, que en un principio contiene unas escenas de imagen real, pero después verán tanto escenas cinemáticas como mucha acción de gameplay real. El video cuenta con subtítulos en español latino.

*Actualización (17/10/2017): Faltan sólo 10 días para que esta secuela salga a la venta y para que no se nos olvide, Bethesda ha puesto en línea el tráiler de lanzamiento de este título que les dejamos a continuación, en su versión con el doblaje latino.

*Actualización 2 (16/06/2018): Se ha publicado el soundtrack oficial de este videojuego y los interesados podrán escucharlo en el reproductor que se encuentra más abajo. Esta banda sonora contiene canciones compuestas por Mick Gordon, Martin Stig Andersen, Alex Pfeffer y Copilot Strategic Sound + Music. Al final de la entrada les dejamos otra banda sonora, Wolfenstein II: The New Colossus Featured Music Selections, la cual contiene 10 temas cantados que se escucharon en el juego anterior.

Tráiler de Lanzamiento:

Soundtrack:

Pistas:

1 Blitzmensch!
2 The Executioner
3 The New Colossus
4 Commander of the Ausmerzer
5 Reich Between the Eyes
6 Oh, Caroline
7 Nuked Manhattan
8 Der Zitadelle
9 Amazing Grace
10 Right Trigger Warning
11 Hatching the Plan
12 Strawberry Milkshake
13 Space Aliens
14 Rocket Trains and Lizard Faces
15 Blazko Kill the Nazis
16 On Fire
17 Die Glocke
18 Area 52
19 Mesquite, Texas
20 Frau Engel
21 Deteriation
22 Zofia
23 Twins
24 The Kreisau Circle
25 New Orleans Burning
26 Muddy Waters
27 Terror-Billy’s Gonna Getcha
28 Horton Hears a Revolution
29 Nazi Punks, Gtfo
30 Anya
31 Gettin’ ready
32 …and Other Things
33 Lontano
34 Like a Walrus
35 Venus
36 Sehnsucht
37 V-a-L-H-a-L-L-A
38 Surprise! (Get Them Before They Get You)
39 Sunset for Humanity
40 Der Zerstörer
41 Change over Day

Wolfenstein II: The New Colossus Featured Music Selections:

Pistas:

1 Wilbert Eckart – House of the Rising Sun
2 Karl & Karla – Tapferer kleiner Liebling
3 Schwarz-Rote Welle – Ich bin überall
4 Hans – Mein kleiner VW
5 The Bunkers – Toe The Line
6 Viktor & Die Volkalisten – Berlin Boys & Stuttgart Girls
7 Comet Tails – Weltraumsurfen
8 Die Schäferhunde – Zug nach Hamburg
9 Die Käfer – Mond Mond Ja Ja
10 Various Artists -Blitzmensch Theme

Wolfenstein® II: The New Colossus™ es la esperadísima secuela de Wolfenstein®: The New Order™, el shooter en primera persona aclamado por la crítica y desarrollado por el galardonado estudio MachineGames.

Wolfenstein® II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech® 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, las inundadas calles de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados, cíborgs y über-soldados en este shooter en primera persona definitivo.

Más en Música, Videojuegos
Boundaries – Soundtrack, Tráiler

Tráiler del filme de comedia y drama con Vera Farmiga, Christopher Plummer, Kristen Schaal, Christopher Lloyd y Peter Fonda

Cerrar