Wildlife – Tráiler

Nota Original (23/05/2018):

Wildlife es una película estadounidense de drama dirigida por Paul Dano y escrita por Dano y y su novia Zoe Kazan, basada en la novela del mismo nombre del autor Richard Ford publicada originalmente en 1990. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Ex Oxenbould, Jake Gyllenhaal, Carey Mulligan, Bill Camp y Zoe Margaret Colletti, tuvo su premier mundial a principios de este año durante el Festival de Cine de Sundance 2018 y tiene programado su estreno en las salas de cine en Estados Unidos para este 19 de octubre.

La historia en este filme ocurre en un pequeño pueblo de montana en la década de 1960. Joe (Oxenbould) es un chico de 14 años, único hijo de Jeanette y Jerry (Mulligan y Gyllenhaal respectivamente). Su mamá es ama de casa y su papá es un deportista profesional de golf. La mala fortuna azota a esta familia cuando un incendio forestal cerca de la frontera con Canadá se sale de control y en consecuencia, Jerry pierde su trabajo. Sin encontrar propósito en su vida después de este fuerte golpe, Jerry decide unirse a la causa para apagar el fuego, por lo que deja a su esposa e hijo solos. Jeanette poco a poco se derrumba mentalmente mientras que Joe es forzado a actuar como adulto. Las cosas se complicarán aún más cuando Joe es testigo de que su mamá se está enamorando de otro hombre en ausencia de su padre.

A continuación les dejamos el teaser oficial de este largometraje que ha recibido críticas favorables.

*Actualización (06/09/2018): IFC Films ha liberado el tráiler completo de esta película que pueden ver en el siguiente reproductor.

Tráiler:

Teaser:

More in Cine/TV
1, 2, 3 … ¡A la Cama! (Les Dents, pipi et au lit) – Tráiler

Tráiler subtitulado en español del filme francés de comedia protagonizado por Arnaud Ducret

Close