Wild Rose: Sigue tu propia canción – Soundtrack, Tráiler

Wild Rose: Sigue tu propia canción – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (20/06/2019):

Wild Rose: Sigue tu propia canción es una película británica del género de drama musical dirigida por Tom Harper, escrita por Nicole Taylor y con las actuaciones de Jessie Buckley, Sophie Okonedo, Julie Walters, Jamie Sives, Craig Parkinson, James Harkness y Janey Godley.

Esta cinta tuvo su premier mundial dentro del Festival Internacional de cine de Toronto 2018 (en donde recibió críticas positivas) y debutó al público general de su país de origen el pasado mes de abril. Aprovechando que el día de mañana, 21 de junio, se proyectará en salas de cine seleccionadas en Estados Unidos, conozcamos un poco de este filme para después ver su tráiler y escuchar su soundtrack oficial.

En esta producción conoceremos a Rose-Lynn (Buckley), una madre soltera que acaba de salir de prisión, por lo que debe de usar un monitor en el tobillo. Su preocupada madre (Walters) le pone un toque de queda en el hogar e intenta que pase más tiempo con sus dos hijos en vez de enfocarse tanto en su música country. Pero cuando Rose-Lynn intenta mantener su trabajo de limpieza, su jefa (Okonedo) la escucha cantar y pronto la apoyará para que persiga su pasión musical. Atrapada entre la esperanza y la responsabilidad, Rose-Lynn deberá encontrar su lugar sin abandonar su talento y sus grandes ambiciones.

Ahora sí, los dejamos con el avance y la banda sonora. Respecto al álbum musical, incluye 21 canciones, entre ellas temas compuestos exclusivamente para el largometraje por artistas del country, varias de éstas interpretadas por Buckley.

Diamond Films nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de esta película. Podrán ver este avance desde el siguiente reproductor que reemplaza al video que estaba solo en inglés.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Country Girl
2 Outlaw State of Mind
3 Born to Run
4 Peace in This House
5 I’m Moving On
6 Crying Over
7 Angel from Montgomery
8 Cigarette Row (Five O Clock Freedom)
9 Alright to Be All Wrong (The Dreamer’s Song)
10 When I Reach the Place I’m Going
11 Glasgow (No Place Like Home)
12 Goin’ Back to Harlan
13 Covered in Regret (Blue, Black & Red)
14 Robbing the Bank of Life (Stealing the Night)
15 That’s the View from Here (Famous Folk Are Weird)
16 Boulder to Birmingham
17 Euston Hustle (The Bluegrass Smugglers)
18 The Red Kitchen (The Bluegrass Smugglers)
19 The Beach (The Bluegrass Smugglers)
20 Le Petit Chat Gris (Hillary Klug)
21 Glasgow (No Place Like Home) [Live at Old Fruit Market, Glasgow]

Un drama musical que cuenta la historia de una mujer que desea con todas sus fuerzas convertirse en una estrella del country en Nashville. Tom Harper (La mujer de negro: El ángel de la muerte) dirige Country Music, que tiene como guionista a Nicole Taylor (The C Word) y cuenta con un reparto formado por Julie Walters (El regreso de Mary Poppins), Jessie Buckley (Taboo) y Sophie Okonedo (War Book).

Más en Cine/TV, Música
A Million Little Pieces – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "A Million Little Pieces", filme de drama protagonizado por Aaron...

Cerrar