Where The Water Tastes Like Wine (PC) – Soundtrack, Tráiler

Where The Water Tastes Like Wine es un juego indie de RPG y aventuras desarrollado por los estudios Dim Bulb Games y Serenity Forge, y publicado el día de hoy, 28 de febrero, en la PC por Good Shepherd Entertainment.

Aquí se narra un sombrío e imaginativo cuento a través de la historia pasada y el folclore de Estados Unidos. Mientras viajamos, exploraremos el campo y conoceremos a enigmáticos personajes de los que escucharemos y coleccionaremos sus profundas historias personales. Dichas historias las usaremos como un tipo de moneda para avanzar.

Los gráficos en este videojuego fueron realizados por el ilustrador Kellan Jett y el soundtrack fue compuesto por Ryan Ike (quien también escribió la banda sonora de otro juego con temática “del viejo oeste”, West of Loathing) en donde también colaboran varios músicos talentosos. Las voces de los personajes cuentan con varios profesionales conocidos, como el cantante Sting (el narrador del juego), Dave Fennoy (The Walking Dead: A Telltale Game Series), Cissy Jones (Firewatch), Kimberly Brooks (Mass Effect), Sarah Elmaleh (Gone Home), Melissa Hutchison (The Walking Dead: A Telltale Game Series) y Elizabeth Maxwell (The Legend of Zelda: Breath of The Wild).

Les dejamos a continuación el tráiler de lanzamiento y después la banda sonora oficial, la cual contiene 30 canciones que en conjunto duran 40 minutos aproximadamente.

Tráiler de lanzamiento:

Soundtrack:

Pistas:

1 Soulsucker Blues
2 Breathe the Black
3 Vagrant Song (Deep South)
4 Miles of Smiles
5 Curandera
6 From This Field I Wish To Rise
7 Shining Isles of Ivory
8 Vagrant Song (Appalachia)
9 Noodle it Out
10 Dust to Dust
11 This Trench Was Dug for Me
12 Vagrant Song (Midwest)
13 Rail Hoppin’
14 Read ‘Em And Weep
15 Tear it Down
16 Vagrant Song (Southwest)
17 The Road Remembers
18 Rainbow on Wheels
19 White Rider
20 Root and Rise
21 Vagrant Song (Northwest)
22 Howl
23 Heavy Hands
24 Vagrant Song (Midwest) (Instrumental Version)
25 Vagrant Song (Deep South) (Guitar Version)
26 Vagrant Song (Appalachia) (Guitar Version)
27 Vagrant Song (Southwest) (Guitar Version)
28 Tear it Down (Piano Version)
29 White Rider (Guitar Version)
30 Soulsucker Blues (Piano Version)


Where the Water Tastes Like Wine es una aventura narrativa sobre viajar, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto. En Where the Water Tastes Like Wine se combinan diseños en 2D con un mapa de los Estados Unidos en 3D, todo ello aderezado con espléndidas ilustraciones hechas a mano.

En una época de depresión en Estados Unidos repleta de folclore, los jugadores deambulan a su propio ritmo mientras se encuentran con desconocidos que cuentan sus propias historias. Gracias a estos encuentros, los jugadores recopilan relatos únicos que pueden compartirse de nuevo para desbloquear más interacciones. Las propias historias del juego funcionan como moneda de cambio para progresar, y es el jugador quien debe emparejar la historia adecuada con las necesidades únicas de cada uno de los personajes con los que se encontrará en su recorrido. Solo mediante estas asociaciones correctas se revelará la verdadera esencia de los personajes, quienes te brindarán sus historias más cautivadoras, las auténticas que revelan algo sobre sus propias vidas. En Where the Water Tastes Like Wine, las historias tienen vida propia, van creciendo más y más y se transforman cada vez que se narran y vuelven a narrar.

More in Música, Videojuegos
The Blackout Club (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Teaser del juego indie cooperativo de terror y misterio

Close