Welcome to Mercy – Soundtrack, Tráiler

Welcome to Mercy (en un principio titulada Beatus) es una película de suspenso sobrenatural dirigida por Tommy Bertelsen, escrita por Kristen Ruhlin y con las actuaciones de Kristen Ruhlin, Lily Newmark, Eileen Davies y Toms Liepajnieks. Esta cinta se estrenará al público general de Estados Unidos este 2 de noviembre, tanto en las salas de cine como en servicios de video en demanda.

La historia en este filme se centra en Madaline (Ruhlin), una madre soltera que viaja junto a su pequeña hija desde Norteamérica hasta la República de Letonia para ver a su moribundo padre, quien ha estado enfermo durante muchos años. Los problemas que la mujer tiene con su madre por haberla abandonado cuando era solo una niña pasarán a segundo plano cuando Madaline comienza a tener visiones y unas heridas similares a los estigmas de la religión cristiana. Por tal motivo es enviada a un remoto convento donde nada es lo que parece y aparentemente su amiga August (Newmark) es la única persona en la que puede confiar. Juntas deberán enfrentar a los demonios que están dentro de Madaline antes de que se ella convierta en el Anticristo.

Los interesados en este largometraje podrán ver su tráiler oficial en el siguiente reproductor, cortesía de la compañía de producción y distribución IFC Films.

Tráiler:

Canción en la Película:

“Ezers” – Haralds Sīmanis

Más en Cine/TV, Música
Twenty One Pilots – Discografía (2009-2018)

Escucha los cinco álbumes de estudio de este dúo musical, incluyendo el nuevo disco "Trench"

Cerrar