Welcome Home – Soundtrack, Tráiler

Welcome Home – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (04/10/2018):

Welcome Home es una película de suspenso dirigida por George Ratliff, escrita por David Levinson y con las actuaciones de Aaron Paul, Emily Ratajkowski y Riccardo Scamarcio. Esta cinta se estrenará en Estados Unidos primero en DirecTV On Demand este 18 de octubre para luego proyectarse de manera limitada en salas de cine el 16 de noviembre.

La historia en este filme sigue a una joven pareja formada por Bryan y Cassie (Paul y Ratajkowski respectivamente) quienes toman un fin de semana para alejarse de los demás y pasar un fin de semana romántico en un pueblo pintoresco de Italia con el propósito de reparar su relación. Al llegar a la residencia donde se hospedarán todo parece perfecto, tanto como para que Bryan le proponga matrimonio a su novia. Pero aún con los esfuerzos para seguir adelante, él no puede olvidar que ella lo engañó con otro. Las cosas empeorarán cuando el dueño del lugar donde se están quedando la pareja entra en escena, cuyo interés en ellos se hace evidente inmediatamente. ¿Pero qué es lo que trama realmente mientras los mantiene vigilados?

La revista People nos comparte el primer tráiler oficial de este largometraje que quien guste podrá verlo desde el siguiente reproductor (solo en inglés).

*Actualización (15/11/2018): Agregamos un reproductor debajo del avance con el que podrán escuchar el soundtrack de esta película. Esta banda sonora incluye canciones de score original compuestas por Bear McCreary.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1. Theme from Welcome Home
2. Painful Memories
3. Two Truths One Lie
4. Watching
5. Coniglio Alla Cacciatora
6. Blood Lust
7. Destroying the Evidence
8. Bryan and Cassie
9. Benvenuti

Más en Cine/TV, Música
Van Gogh en la puerta de la eternidad (At Eternity’s Gate) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español del filme de drama sobre los últimos días...

Cerrar