WeCrashed (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

Jared Leto y Anne Hathaway estelarizan WeCrashed, una miniserie estadounidense del género de drama creada y escrita por Lee Eisenberg y Drew Crevello, basada en el podcast WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork de Wondery.

Este show, en el que también actúan Kyle Marvin, America Ferrera, Theo Stockman y O. T. Fagbenle, se estrena globalmente el día de mañana, 18 de marzo, exclusivamente a través de Apple TV+.

Aprovechando también que hace unos momentos se lanzó su soundtrack oficial, vamos conociendo brevemente su trama para después ver el tráiler y escuchar la banda sonora.

La historia en esta producción de Apple Studios, Paradox Production y Zaftig Films se inspira en hechos reales. Aquí se relata el ascenso impulsado por la codicia y la inevitable caída de WeWork, una compañía inmobiliaria que creció desde una simple empresa que proveía espacios de trabajo compartidos hasta convertirse en menos de diez años en una marca mundial valuada en 47 mil millones de dólares.

Pero en un solo año, su valor se redujo cuarenta mil millones. ¿Qué fue lo que pasó?

Los dejamos con el avance y el álbum musical. Éste último se conforma de canciones de score original compuestas por Christopher Nicholas Bangs y el tema “Roar” interpretado por Sofia Session Orchestra.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Selling an Experience
  2. Pull It Together
  3. An Entrepreneur
  4. Unspoken Proposal
  5. An All Nighter
  6. WeWork Opens
  7. He’s a Star
  8. Nice Little Cabin
  9. I Am a Fraud
  10. WeWork’s Role
  11. Problems Building
  12. Elishia
  13. Adam Misses Meetings
  14. Freedom
  15. 1.9 Billion in Losses
  16. The End of Fortitude
  17. Making a New World
  18. Bad Publicity
  19. Who Blinks First
  20. Roar – Sofia Session Orchestra 

Inspirada en eventos reales y en la historia de amor al centro de ellos. WeWork pasó de ser una oficina de cotrabajo a volverse una marca global valuada en 47 mil millones de dólares en menos de una década. Luego, en menos de un año, se redujeron 40 mil millones de su valoración. ¿Qué ocurrió?