We Have Always Lived in the Castle – Tráiler

Taissa Farmiga y Alexandra Daddario protagonizan We Have Always Lived in the Castle, una película de misterio y suspenso dirigida por Stacie Passon y escrita por Mark Kruger, basada en la novela del mismo nombre de la autora estadounidense Shirley Jackson originalmente publicada en 1962. Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Crispin Glover, Sebastian Stan, Paula Malcomson, Bosco Hogan y Peter O’Meara, tiene programado su estreno en Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda, para este 17 de mayo.

La historia en este filme es la siguiente: Después de que varios miembros de su familia mueren bajo circunstancias sospechosas, envenenados por arsénico, Merricat Blackwood (Farmiga) vive junto a su hermana mayor Constance (Daddario) y su enfermo tío Julian (Glover) aislados dentro de su gran mansión en Nueva Inglaterra, lejos de los pobladores hostiles de la zona.

Durante años, la magia de Merricat ha protegido a la familia de cualquier daño, pero la pacífica existencia de estos tres personajes será interrumpida por la llegada del primo Charles (Stan), quien planea robar la fortuna familiar y que su propia presencia amenaza con revelar un oscuro secreto.

Quien guste ver el tráiler oficial de esta adaptación del libro de Jackson (escritora conocida principalmente por su novela La maldición de Hill House / The Haunting of Hill House) podrá verlo aquí mismo.

More in Cine/TV
Pingüinos (Penguins), Documental – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del documental de Disneynature

Close