We Happy Few (PC, PS4, XB1) – Tráiler

We Happy Few (PC, PS4, XB1) – Tráiler

El día de mañana, 10 de agosto, sale a la venta We Happy Few, el videojuego indie de acción y aventuras, en la PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One. El día de hoy se ha liberado su tráiler de lanzamiento, así que es buen momento para conocer un poco de este título antes de ver el mencionado avance.

We Happy Few es desarrollado por el estudio canadiense Compulsion Games y publicado por Gearbox Publishing. En el 2015 se financió gracias a una exitosa campaña de Kickstarter y en julio del siguiente año se lanzó como acceso anticipado solo en la PC.

En cuanto a su historia, ésta toma lugar en a mediados de la década de 1960, después de una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial, en una isla británica retro-futurista. Los jugadores controlaremos tres distintos personajes, cada uno intenta realizar una tarea personal mientras tratan de escapar de la ciudad ficticia de Wellington Wells, una distopia a punto de derrumbarse socialmente a casua del uso excesivo de drogas alucinógenas que mantienen a sus habitantes dóciles, fáciles de manipular e ignorantes a la realidad en el mundo allá afuera. La acción, vista desde primera persona, combina el RPG y elementos de supervivencia y roguelike, lo que significa que el ambiente es recreado diferente en cada partida.

A continuación les dejamos el tráiler de lanzamiento cinemático en donde se escucha la canción “I Wanna Stay the Same” interpretada por The Make Believes. Si gustan, bajo el avance podrán ver el video musical de este tema.

Tráiler de lanzamiento:

Video Musical “I Wanna Stay the Same” por The Make Believes:

We Happy Few es la historia de una panda de suertudos que intentan escapar de una vida de alegre negación en la ciudad de Wellington Wells. En esta Inglaterra alternativa de 1960, la adaptación es clave. Tendrás que luchar o mezclarte con los drogadictos, muchos de los cuales no son amables con la gente que no cumple con sus reglas poco comunes.

CARACTERÍSTICAS

Descubre la oscura historia de la ciudad retrofuturista a medida que juegas a través de las narrativas entrelazadas de tres silenciosamente rebeldes ciudadanos de Wellington Wells. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles, se enfrentan a sus respectivos pasados, se preparan para el futuro y participan en actividades que no son precisamente la situación imperante en esta sociedad artificialmente entusiasmada.

Inglaterra retrofuturista de los años 60

Situado en Inglaterra retrofuturista de 1960, encontrarás una ciudad devastada por la guerra y reconstruida por gente felizmente delirante. ¡Todo parece alegre en Wellington Wells, incluyendo los caminos, la gente, y su personaje omnipresente de la televisión, el tío Jack! Sin embargo, es un gran mundo idílico al borde del colapso. Descubrirás la historia de este mundo, y cómo llegó a ser tan seductoramente feliz.

Tres narraciones entrelazadas

Juega como tres personajes imperfectos que exploran sus propias conexiones con los eventos relacionados con la reconstrucción de Wellington Wells. Cada uno de ellos tiene una historia única en la que interpretan y reaccionan de diferente manera a los acontecimientos que les rodean. Al ocultarte, adaptarte, o luchar como cada uno de ellos, te encontrarás con el humor oscuro, un rayo de esperanza, e incluso alguna redención a lo largo del camino.

Tu propia distopía

En We Happy Few, no hay dos juegos iguales. Mientras que los ciudadanos de Wellington Wells siempre querrán asegurarse de que has tomado a tu Joy, el mundo generado por el procedimiento se asegurará de que tu experiencia con We Happy Few sea diferente y única.

Toma tu alegría… o no. La decisión es tuya

– Elige entre una gama de dificultades para jugadores nuevos y experimentados por igual
– Juega a través de la historia o personaliza la sandbox para crear tu propia historia
– Arrástrate, enfréntate o sométete a medida que avanzas por las adivinanzas y los encuentros
– ¿Masoquista? ¡Prueba permadeath!
– Lucha con las disparatadas armas que puedes crear o lucha con tus manos y no mates a nadie

Más en Videojuegos
Young Souls – Tráiler

Tráiler de anuncio del juego de aventuras, acción y RPG del estudio The Arcade Crew

Cerrar