Way To The Woods (PC, XB1) – Tráiler

Nota Original (05/03/2018):

Way To The Woods es un videojuego independiente de aventuras en tercera persona que ha estado siendo desarrollado por Anthony Tan durante tres años aproximadamente (comenzó cuando tenía 16 años de edad) y al fin el día de hoy se ha publicado el tráiler de anuncio oficial que podrán ver más abajo.

Aquí seguiremos el viaje de dos venados que buscan el camino de regreso a casa en un abandonado y extraño mundo en el que no existen humanos. Deberemos resolver acertijos para seguir avanzando mientras encontramos otros animales amigables y escapamos de los depredadores. Ciertamente el apartado visual de este videojuego es bastante atractivo a los ojos.

Way To The Woods está siendo creado usando el motor gráfico Unreal Engine 4 y el arte en programas como Maya, Zbrush y Photoshop. Este título, inspirado en aclamados filmes japoneses animados del Estudio Ghibli (como El viaje de Chihiro/Spirited Away y La princesa Mononoke/Princess Mononoke) y desde luego, videojuegos (como The Last of Us de Naughty Dog) se espera que salga en algún punto del 2019 en la PC , aunque Tan también está intentando lanzarlo en consolas.

Por ahora no hay mucha más información (de hecho el sitio oficial al momento de la publicación redirige a los usuarios a Tumblr) así que los dejamos con el avance recién estrenado en línea a continuación.

*Actualización (09/06/2019): En la conferencia del E3 2019 de Microsoft se ha publicado un nuevo tráiler de este videojuego en el que también se confirma que saldrá en la consola Xbox One. Chéquenlo a continuación.

Tráiler del E3 2019:

Tráiler de Anuncio:

More in Videojuegos
Psychonauts 2 (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Tráiler del The Game Awards 2018 de la nueva entrega de la franquicia dirigida por Tim Schafer

Close