Warriors All-Stars (PC, PS4, PS Vita) – Tráiler

Koei Tecmo presentó durante la conferencia de prensa de PlayStation de este Tokyo Game Show 2016 un juego en el que su subsidiaria Omega Force se encuentra trabajando. Se trata de Warriors All-Star (conocido en Japón como Musou Stars), un título que combina personajes de diferentes títulos de la compañía: Dynasty WarriorsToukiden, Ninja Gaiden, Dead or Alive y la serie de Atelier. Por supuesto, este juego es del género hack-and-slash, característico de Omega Force (quienes, por cierto, se encuentran trabajando en el título de Berserk).

Por ahora no hay muchos detalles más (aparte de que se lanzará a la venta en Japón en algún punto del 2017 para la consola PlayStation 4 y la portátil PlayStation Vita) pero al menos pueden ver el avance oficial en japonés desde el siguiente reproductor. *Actualización (11/04/2017): Koei Tecmo al fin ha liberado un avance (aunque breve) en inglés de este juego con lo que también confirma dos cosas: 1) que se lanzará a la venta en el occidente este 29 de agosto, llegando también a la PC; y 2) que no saldrá en el occidente la versión del PS Vita.

 

Como datos culturales, un poco de información sobre dos de las franquicias que harán crossover en Musou Stars: Dynasty Warriors surgió como un spin-off de la serie de RPGs y estrategia Romance of the Three Kingdoms (la cual está inspirada en el texto histórico chino Records of the Three Kingdoms); el primer juego de Ninja Gaiden fue de arcadia lanzado en 1988, el mismo año que vio a la luz en el NES (estos dos juegos prácticamente no están conectados).

More in Videojuegos
Bayonetta (PC, PS3, XB360, WiiU)- Soundtrack, Tráiler

Tráiler de lanzamiento de este juego en la PC, escucha en línea su soundtrack

Close