Walden: Life In The Woods – Tráiler

Walden: Life In The Woods – Tráiler

Walden: Life In The Woods es una película de drama independiente dirigida por Alex Harvey y escrita por Adam Chanzit, inspirada en la novela Walden (publicada originalmente en 1854 con el título de Walden; or, Life in the Woods) del autor Henry David Thoreau. Esta cinta cuenta con las actuaciones de Demián Bichir, T.J. Miller, Lynn Cohen, Erik Hellman,  Tony LoVerdeChris Sullivan, Jamie Horton y Amber Gray, y se estrenará próximamente en Estados Unidos.

El filme re-imagina radicalmente la novela clásica en la que se basa, tomando lugar en la actualidad y desarrollándose en el transcurso de 24 horas. Aquí se entrelazarán tres historias sobre situaciones de la vida en el siglo XXI y los héroes que sueñan con escapar de la realidad.

Aquí conoceremos a Alice (Cohen), una anciana que es perseguida por las visiones de su difunto esposo y que también anhela revelar los enigmas de su propio pasado para liberarse de la demencia y el hogar de ancianos donde vive. El nieto de Alice, Guy (Hellman), va a una caminata por las Montañas Rocosas junto a su novio, Luke (LoVerde) mientras intenta adentrarse a lugares que no se atreve a confrontar. Por otro lado se encuentra Ramirez (Bichir), un padre de familia que trabaja en el hogar de ancianos a quien le recortan los beneficios de su empleo y ahora deberá de ver la manera para poder pagar la hipoteca, el seguro de vida y sus descompuestos aparatos electrodomésticos, a la vez que lucha en el infiero burocrático de la sociedad civilizada con el fin de mantener a su familia a flote.

Aquí tienen el tráiler oficial compartido por Deadline.