Waiting for Anya – Tráiler

Waiting for Anya es una película de drama bélico de producción inglesa y belga dirigida por Ben Cookson y escrita por Cookson y Toby Torlesse, basada en la novela infaltil del mismo nombre de Michael Morpurgo, publicada originalmente en 1990.

Esta adaptación, que cuenta con las actuaciones de Noah Schnapp, Jean Reno, Frederick Schmidt, Anjelica Huston, Thomas Kretschmann, Sadie Frost y Nicholas Rowe, llegará a salas de cine y servicios de video en demanda de Estados Unidos en febrero.

La historia en esta cinta transcurre durante el difícil tiempo de la Segunda Guerra Mundial, el año de 1943, y se centra en un chico, Jo (Schnapp), quien se topa con un peligroso secreto: los niños están siendo sacados en contrabando de la Francia ocupada por Nazis hacia la seguridad de las tierras españolas.

Cuando los soldados alemanes llegan a su pueblo, las cosas para Jo y los demás se vuelven más peligrosas. Él y su abuelo Henri (Reno) diseñan un plan con la ayuda de Benjamin (Schmidt) y Horcada (Huston) para intentar un último y audaz esfuerzo para llevar a todos los niños a través de la frontera para salvarlos.

Vertical Entertainment nos presenta el tráiler oficial de este filme que podrán ver aquí mismo.

Más en Sin categoría
Saint Maud – Tráiler

Tráiler de "Saint Maud", bien recibido filme de terror psicológico con Morfydd Clark y Jennifer Ehle

Cerrar