Voces Ocultas (Voice from the Stone) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (14/03/2017):

Emilia Clarke protagoniza Voces Ocultas (Voice from the Stone), una película de suspenso psicológico y sobrenatural dirigida por Eric D. Howell y escrita por Andrew Shaw, basada en la novela del mismo nombre del autor italiano Silvio Raffo publicada originalmente en 1996. Este filme, también con las actuaciones de Marton Csokas, Edward Dring, Caterina Murino y Lisa Gastoni, se estrenará en Estados Unidos, tanto en las salas de cine como en internet mediante distintos servicios de video en demanda, a partir de este 28 de abril.

La trama aquí sucede en la década de 1950, en una mansión del siglo XV localizada en la Toscana, Italia. Allí conoceremos a un chico de nombre Jakob (Dring) que ha dejado de hablar después de la repentina muerte de su madre. Su papá (Csokas), con tal de ayudar a su hijo a volver a hablar, contrata a una enfermera terapista llamada Verena (Clarke), una joven que su trabajo se complica cuando ella comienza a escuchar la voz de una mujer que resulta ser la fallecida madre de su paciente. Ahora ella es la que se preocupa por su salud, pues puede ser que se haya infectado de la misma enfermedad que le quitó la vida a la madre del niño, quien a su vez, parece estar bajo el hechizo de una fuerza malévola. *Actualización (02/05/2017): Este filme debutó la semana pasada así como también su soundtrack oficial. Los que gusten escuchar esta banda sonora pueden hacerlo en el reproductor que está después del avance. El álbum fue compuesto por Michael Wandmacher, son 29 pistas de score que juntas duran casi una hora. Al final de la entrada se encuentran las dos canciones de artistas varios que se escuchan en la película. *Actualización 2 (04/09/2017): Sky Media nos comparte el tráiler oficial subtitulado y doblado al español latino de este filme que llegará a México en octubre. Se los dejamos a continuación, reemplazando al que estaba sólo en inglés.

Tráiler subtitulado en español:

Tráiler doblado al español latino:

Soundtrack:

Pistas:

1 La Rocciosa
2 Ninna Nanna
3 The Anteroom
4 Resonance
5 Malvina
6 The Tower
7 Mausoleum
8 Whisper
9 I Did This for Her
10 Shift
11 Give Me Your Hands
12 I Will Always Be Your Mother
13 Carving
14 Emerge
15 What I Ask
16 The Dress
17 The Pose
18 Voice
19 You’re Hurting Him
20 Picnic
21 Forbidden
22 Pietra
23 We Must Help Her
24 Run
25 I Must Leave
26 Collapse
27 Fever
28 Another Will Come
29 The Garden

Canciones en la Película:

“Speak to Me” – Amy Lee
“13 Preludes, Op. 32 – XII Allegro (G sharp minor)”

Verena (Emilia Clarke) es una enfermera que es contratada para cuidar de un niño llamado Jakob, quien quedó en silencio desde la trágica muerte de su madre, la cual se produjo hace casi un año.
El niño Jakob vive en una gran mansión junto a su padre (Marton Csokas), la cual está situada en la Toscana. Verena pronto se dará cuenta de que algo le sucede a Jakob, quien parece estar atrapado por una fuerza maléfica, la cual le atrapa dentro de los muros de piedra. Una fuerza que cada vez se manifiesta con mayor intensidad.

Más en Cine/TV, Música
Depredador (Predator), Filmes de 1987 al 2010 – Soundtrack

Celebra el 30 aniversario de la franquicia escuchando los soundtracks de las tres películas

Cerrar