Vivir deprisa, amar despacio (Plaire, aimer et courir vite) – Tráiler

Vivir deprisa, amar despacio (Plaire, aimer et courir vite) – Tráiler

Vivir deprisa, amar despacio (título original Plaire, aimer et courir vite, título en inglés Sorry Angel) es una película francesa del género de drama escrita y dirigida por Christophe Honoré y con las actuaciones principales de Pierre Deladonchamps, Vincent Lacoste, Denis Podalydès, Quentin Thébault y Sophie Letourneur. Esta cinta tuvo su debut en su país de origen en mayo del año pasado y se estrenará próximamente en México.

La historia aquí toma lugar en la década de 1990 dentro de la ciudad de París. Conoceremos a Jacques (Deladonchamps), un escritor con algo de fama y padre soltero en sus treintas que intenta mantener su sentido del romance y el humor a pesar de los problemas en su vida y el mundo.

Cuando viaja por cuestiones de trabajo a Bretaña, en el oeste de Francia, se topa con Arthur (Lacoste), un joven estudiante de 22 años que está experimentando un despertar sexual y está ansioso por salir de su vida parroquial. Arthur y Jacques se enamoran instantáneamente pero será difícil mantener a flote su relación cuando se encara el rechazo y la enfermedad. Jaques sabe que este tipo de amor lo necesita vivir deprisa.

Los que gusten ver el tráiler oficial con subtítulos en español podrán hacerlo desde el siguente reproductor que nos comparte Cine Caníbal.

Jacques es un escritor que intenta mantener un sentido de romance y humor a pesar de la agitación en su vida y en el mundo. Durante un viaje de trabajo conoce a Arthur, un joven aspirante a cineasta que está experimentando su despertar sexual. Se enamoran de forma instantánea. Pero hay obstáculos que deberán enfrentar juntos.

Más en Cine/TV
Pennyworth (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo de la nueva serie de drama, acción y crimen sobre el origen del legendario mayordomo de Bruce...

Cerrar