Virus Tropical – Soundtrack, Tráiler

Virus Tropical – Soundtrack, Tráiler

Virus Tropical es una película animada de drama biográfica producida por los colombianos del estudio Timbo en colaboración con IKKI films, dirigida por Santiago Caicedo y escrita por Enrique Lozano, basada en la novela gráfica del mismo nombre de la autora y dibujante Powerpaola (nombre artístico de Paola Andrea Gaviria Silguero) publicada originalmente en el 2011. Esta cinta, que cuenta con las voces de los actores Alejandra BorreroDiego León HoyosMaría Cecilia SánchezMartina ToroCamila Valenzuela, se estrenó en Colombia el pasado 17 de mayo y llegará a las salas de cine en México este 10 de agosto.

En la adaptación se cuenta la historia de Paola, una niña que nace en una familia colombiana tradicional… o eso era lo que intentan ser. Su padre es un ex-sacerdote, su mamá una “psíquica” y sus hermanas no son lo que sus padres esperaban. Mientras crece Paola luchará por su independencia en un mundo lleno de estereotipos y apariencias en las que no encaja. Veremos como Paola aprende a vivir mientras atestigua una serie de pequeñas crisis que moldean su personalidad.

Aquí les dejamos el tráiler oficial (el cual se puede considerar no apto para ver en el trabajo – NSFW). Más abajo encontrarán una breve lista con el tema oficial de la película, compuesta por Adriana del Pilar García Galán, y un par de canciones que suenan en el largometraje como parte de su banda sonora.

Tráiler:

Canciones en la Película:

“Virus Tropícal” – Adriana del Pilar García Galán

“Nos gusta más” – Adriana del Pilar García Galán

“El Marciano” – Amadeo Gonzales


Paola pertenece a una familia tradicional colombiana, o eso es lo que intentan ser. Su padre es sacerdote, su madre es “médium” y sus hermanas no son lo que los padres esperaban. Paola es una joven latinoamericana que lucha por su independencia en un contexto difícil.

Más en Cine/TV, Música
El Repostero de Berlín (The Cakemaker) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de este filme isreaelí-alemán de drama

Cerrar