Un Viaje Por La Paz (The Journey) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (29/03/2017):

Un Viaje Por La Paz (The Journey) es una película de drama británica dirigida por Nick Hamm, producida por Hamm, Mark Huffam y Piers Tempest, escrita por Colin Bateman y con las actuaciones de Colm MeaneyTimothy SpallFreddie HighmoreToby Stephens, John Hurt y Catherine McCormack. La cinta tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Venecia en septiembre del año pasado y se estrenará al público en general en las salas de cine en el Reino Unido este 5 de mayo y aquí en México la esperamos este 1ro de septiembre.

La trama se basa en hechos reales ocurridos en el 2006, en medio de un conflicto armado en Irlanda del Norte conocido como “The Troubles” (literalmente “Los Problemas”). Aquí, los representantes de los dos bandos del espectro político se juntarán para cambiar la historia. De un lado está Ian Paisley (Timothy Spall), el profundamente conservador británico, y del otro está Martin McGuinness (Meaney), el antiguo líder del ejército republicano quien ha dedicado su vida a la causa de la re-unificación irlandesa. Opuestos en todos los sentidos, la primera vez que se conocen parece haber muy poca esperanza de que lleguen a un acuerdo. Pero en el trayecto de un viaje en automóvil por los campos escoceses, cada uno ve al otro menos como enemigo y más como individuo, un avance que promete que la paz llegue a la región.

*Actualización (14/05/2017): Los que gusten escuchar el soundtrack oficial de esta película pueden hacerlo desde el reproductor que se encuentra bajo el tráiler. Dicha banda sonora fue compuesta por Stephen Warbeck, consiste de 21 pistas que en conjunto duran 40 minutos aproximadamente.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 The Beginning
2 Ian Paisley
3 Talks
4 To the Car
5 The Journey Begins
6 Flashback
7 Outside
8 Into the Park
9 Mcguinness
10 The Church
11 In the Car
12 The Pulpit
13 Collapse
14 Remembering Enniskillen
15 So It Is
16 To the Plane
17 No Apology
18 The Handshake
19 The Flight
20 The End
21 Are You Getting Through (Glen Hansard)