Veinteañera Divorciada y Fantástica – Tráiler

Veinteañera Divorciada y Fantástica – Tráiler

La actriz Paulina Goto estelariza Veinteañera Divorciada y Fantástica, una película mexicana del género de comedia dirigida por Noé Santillán-López (Una última y nos vamos, Ni tú ni yo) y también con las actuaciones de Vadhir Derbez, Natalia Téllez, Jesús Zavala, Gisselle KuriEla Velden, Paco Rueda, Ana González Bello y Claudio Roca. Esta cinta, spin-off de Treintona, soltera y fantástica (2016), se espera se estrene en salas de cine de la República Mexicana el próximo año.

La historia en este filme es la siguiente: Regina (Goto) es una joven mujer que, a diferencia de su tía Inés (la protagonista de Treintona, soltera y fantástica), desde pequeña siempre ha soñado con casarse y tener un final feliz como de cuento de hadas. A sus veinte años, Regina cumple su deseo de contraer matrimonio. Pero el sueño pronto se convierte en pesadilla cuando su esposo le pide el divorcio.

La entristecida Regina decide mudarse de ciudad en un intento de reinventarse y evitar a todos aquellos cercanos a ella que juzgan su actual situación. Pero su aventura no será fácil, ya que se enfrentará a nuevas experiencias, como buscar empleo sin la experiencia requerida o vivir con raros compañeros de cuarto para poder pagar una renta.

Hace unos minutos, Videocine publicó el primer teaser oficial de esta producción de All About Media que podrán ver desde el siguiente reproductor.

En Veinteañera, divorciada y fantástica, Regina (Paulina Goto) decide mudarse de ciudad y tratar de reinventar su vida para vivir nuevas experiencias.

Más en Cine/TV
Monarca (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo de "Monarca", serie mexicana producida por Salma Hayek, protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides

Cerrar