Tráiler – Treintona, Soltera y Fantástica

Treintona, Soltera y Fantástica (también conocida como Buscando a Inés) es una película de comedia mexicana dirigida por Chava Cartas y escrita por Juan Carlos Garzón y Angélica Gudiño basado en el libro del mismo nombre de la autora Juana Inés Dehesa (su tercer novela), hija del escritor Germán Dehesa. La cinta cuenta con las actuaciones de Bárbara Mori, Jordi Mollà, Marimar Vega, Juan Pablo Medina y Angélica Aragón y tiene programado su estreno en México este 7 de octubre.

La historia se centra en Inés, una joven de poco más de 30 años que acaba de terminar con un novio que tuvo durante varios años y ahora se le hace difícil volver a su vida pero siendo soltera, sobre todo cuando la gran mayoría de la gente a su alrededor ya tienen compromisos matrimoniales.

Aquí les dejamos el tráiler oficial compartido por Videocine y unos datos de trivia: Este filme fue grabado en locaciones jaliscienses, como Puerto Vallarta, Chapala y Zapopan; también marca el regreso de Mori a la comedia después de 10 años (su película anterior de humor fue Pretendiendo en el 2006).

Inés es una exitosa escritora de treinta muchos. Después de una larga relación, decide terminar con su novio e inicia una travesía para descubrirse a sí misma

Director: Chava Cartas

Guionistas: Juan Carlos Garzón y Angélica Gudiño

Bárbara Mori, Jordi Mollà, Marimar Vega, Juan Pablo Medina y Angélica Aragón.

More in Cine/TV
Tráiler – The Great Gilly Hopkins

Tráiler del filme de drama y comedia familiar basado en el libro infantil del mismo nombre

Close