Vampyr (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Vampyr (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (13/07/2016):

Se filtró hace unos días, pero al fin, hace unas horas, el día de hoy Focus Home Interactive nos comparte el tráiler del E3 2016 de Vampyr, el próximo juego de acción/RPG/aventuras/horror desarrollado por el estudio Dontnod Entertainment (conocidos por el reciente título Life Is Strange y unos años atrás el de Remember Me) que se espera en algún momento del 2017 para la PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Situado en Londres en el año 1918, nos involucraremos en la mitología vampírica. El nuevo avance explora la moral del protagonista, Jonathan Reid, el héroe quien vive cada día la pesadilla de convertirse en un monstruo. Un doctor veterano de la Primera Guerra Mundial, Jonathan intenta llegar a un acuerdo con su transición y el hambre que lo lleva a matar. Podremos obtener gran cantidad de puntos de experiencia si nos alimentamos de los inocentes en comparación con el combate. Como médico, deberemos decidir cuántas vidas tendremos que sacrificar con el motivo de encontrar una cura a nuestra “enfermedad”. Pero tomar vidas en Londres no es fácil, matar a muchos en un sólo distrito puede causar que la infraestructura colapse, cada vida afecta a otras cercanas con consecuencias a la ciudad.

Aquí tienen el tráiler que tiene subtítulos en español (actívenlos en el reproductor).

*Actualización (22/12/2016): Focus Home Interactive presenta el tráiler de historia de este juego que pueden ver en el siguiente reproductor (cuenta con subtítulos en español).

*Actualización 2 (08/06/2017): Se ha publicado el tráiler cinemático del E3 2017 de este título que tiene programado su lanzamiento en la PC, el PS4 y el XB1 el próximo mes de noviembre. Para los que se preguntan por el nombre de la canción que suena en este avance, se trata de “Devil” de Ida Maria.

*Actualización 3 (05/04/2018): Como ya deben de saber, este juego se retrasó y ahora se espera que salga a la venta este 5 de junio. El día de hoy se ha liberado un nuevo tráiler de historia que pueden ver a continuación (el reproductor incluye subtítulos en español).

*Actualización 4 (05/05/2018): Focus Home Interactive nos comparte un nuevo tráiler de gameplay de este juego que pueden ver a continuación, con subtítulos en español. Y para los que gustan de soundtracks, bajo este avance encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar la banda sonora de este juego, la cual contiene 26 canciones de score original compuestas por Olivier Deriviere.

*Actualización 5 (01/06/2018): Se ha liberado el tráiler de lanzamiento de este videojuego que estará disponible en cuatro días más. Quien guste ver este avance con subtítulos en español lo podrá hacer en el siguiente reproductor.

Tráiler de lanzamiento:

Soundtrack:

Pistas:

1 The Struggle
2 Be Born Again
3 The Thirst
4 Bridge to London
5 Blood Trail
6 The Cross
7 A Friend
8 New Home
9 The Lady
10 Industrial Landscapes
11 Questions
12 Secrets
13 Making a Vampyr
14 The Funerals
15 Insane Family
16 Impromptu
17 White Chapel District
18 Rich Neighborhoods
19 A Night at Home
20 Do You Fancy Me?
21 Another Land
22 The Lost Soul
23 What We Could Have Become

Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar.

¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

SÉ EL VAMPIRO – Lucha y manipula gracias a tus habilidades sobrenaturales

ALIMÉNTATE PARA SOBREVIVIR – Sé salvador y cazador

DA FORMA A LONDRES – Una red de ciudadanos interconectados reaccionará a tus decisiones.

Más en Música, Videojuegos
Beirut – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español de este filme de suspenso político con Jon Hamm y Rosamund Pike, escrito por...

Cerrar