Uzumaki (Anime) – Tráiler

Uzumaki (Anime) – Tráiler

El día de hoy se anunció Uzumaki, una nueva miniserie de animación japonesa del género de terror basada en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Junji Ito. Este anime contará con cuatro episodios que debutarán el próximo año, primero en Estados Unidos (en el bloque Toonami de Adult Swim) y después en Japón.

El mencionado cómic japonés se publicó entre 1998 y 1999. La historia allí sigue a los habitantes de una ciudad que está plagada por una maldición acerca de espirales. Se centra en una pareja estudiantes de preparatoria, Kirie Goshima y Shuichi Saito. Ellos son testigos como varias personas se obsesionan con las figuras de espiral, algunos morirán torcidos en dicha forma, mientras otros desarrollan espirales en sus espaldas que crecerán y los transformarán en monstruos que asemejan caracoles.

El nuevo anime, dirigido por Hiroshi Nagahama y realizado en el estudio japonés Production I.G, contará con una banda sonora compuesta por el músico Colin Stetson, quien el año pasado escribió el score del bien recibido filme de horror El legado del diablo / Hereditary.

La revelación de esta miniserie animada vino acompañada por un teaser que los interesados podrán ver desde el reproductor que está más abajo. Por cierto, Uzumaki fue llevado a la pantalla grande en una película de imagen real japonesa estrenada en el año 2000.

Más en Cine/TV
Bill Gates bajo la lupa (Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates), Serie Documental – Tráiler

*Actualización: Tráiler subtitulado en español de "Bill Gates bajo la lupa", documental de tres partes sobre la vida del fundador...

Cerrar