Under the Tree (Undir trénu) – Soundtrack, Tráiler

Under the Tree (Undir trénu) – Soundtrack, Tráiler

Under the Tree (título original Undir trénu, también conocida en español como Bajo el mismo árbol) es una película islandesa de comedia oscura dirigida por Hafsteinn Gunnar Sigurðsson, escrita por Sigurðsson y Huldar Breiðfjörð, y con las actuaciones de Steinþór Hróar SteinþórssonEdda BjörgvinsdóttirSigurður SigurjónssonÞorsteinn BachmannSelma BjörnsdóttirLára Jóhanna Jónsdóttir.

Esta cinta tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Venecia 2017 y se estrenó al público en general de su país de origen en septiembre del año pasado. Islandia la seleccionó como el filme que la representaría como Mejor Película Extranjera de los Premios Óscar 2018, pero no fue nominada. Aún así, esta producción a ganado bastantes premios en otros festivales y recibido muy buenas críticas.

Aprovechando que este 6 de julio debutará en salas de cine en Estados Unidos (en el Reino Unido el 10 de agosto) y que apenas hace unos días se publicó su soundtrack oficial, conozcamos un poco del largometraje para después ver el tráiler y escuchar la banda sonora.

Aquí se sigue la historia de un hombre que es acusado de adulterio y forzado a vivir de nuevo con sus padres. Mientras él lucha por la custodia de su hija de cuatro años, gradualmente será absorbido en la disputa entre sus padres y sus vecinos sobre un viejo y frondoso árbol. Lo que comenzó como un pleito típico entre habitantes de los suburbios se saldrá de control inesperada y violentamente.

A continuación podrán ver el avance con subtítulos en inglés de esta película de los mismos productores de la bien recibida cinta del 2015 Carneros: La historia de dos hermanos y ocho ovejas / RamsHrútar . Después les dejamos el álbum musical que incluye diez canciones originales compuestas por Daníel Bjarnason.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 The Tree
2 Moving Cars
3 Suburb Love
4 Above
5 Drainpipe
6 Gnomes
7 Askur
8 Roots
9 Atli
10 Under

Más en Cine/TV, Música
Unworthy (PC) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de este juego indie de metroidvania inspirado fuertemente en Dark Souls ya disponible

Cerrar