Uncharted (Fan Film) – Cortometraje de Imagen Real

Durante años, fans del actor Nathan Fillion han deseado que el histrión interprete a Nathan Drake, el personaje principal de la serie de videojuegos Uncharted de Naughty Dog. Al fin, el día de hoy, se ha cumplido el sueño de sus seguidores en un cortometraje de imagen real no oficial (“fan film”) sin fines de lucro co-escrito, editado y dirigido por Allan Ungar. titulado simplemente Uncharted.

Para quien no conoce a Drake, se trata de un carismático y rebelde cazador de tesoros (supuestamente descendiente del explorador inglés Sir Francis Drake) quien viaja alrededor del mundo revelando misterios históricos.

La saga principal de la franquicia de Uncharted comenzó en el 2007 con el lanzamiento de Uncharted: Drake’s Fortune en el PlayStation 3, a la que le siguieron Uncharted 2: Among Thieves (2009), Uncharted 3: Drake’s Deception (2011) y Uncharted 4: A Thief’s End (2016), éste último en el PlayStation 4. Todos estos juegos han sido altamente aclamados, destacando su calidad, historia, diseño de personajes, actuaciones de voz, música y mecánicas de juego.

La adaptación oficial a la pantalla grande se ha estado intentando poco después de la salida del primer videojuego. De hecho Fillion expresó su interés en el papel de Drake desde el 2010. Después de que varios escritores y directores entraran y dejaran el proyecto, en el 2016 se anunció oficialmente que Shawn Levy dirigirá la película de esta saga y apenas el año pasado se confirmó que Tom Holland tendrá el rol de un joven Drake en dicha cinta que será una precuela de la franquicia.

Mientras esperamos al filme oficial, aquí les dejamos el corto protagonizado por Fillion.

Más en Cine/TV
Duro de Matar (Die Hard), Filmes de 1988-2013 – Soundtrack, Tráiler

Celebra el 30 Aniversario de esta franquicia de acción protagonizada por Bruce Willis escuchando todos los soundtracks

Cerrar