Una Serie de Eventos Desafortunados (A Series of Unfortunate Events), Serie de TV – Tráiler

Una Serie de Eventos Desafortunados (A Series of Unfortunate Events), Serie de TV – Tráiler

Nota Original (06/11/2016):

Netflix Latinoamérica publicó hace unos días un nuevo avance de Una Serie de Eventos Desafortunados (A Series of Unfortunate Events), la nueva adaptación de la saga de libros infantiles (13 en total) del autor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler). En esta ocasión, la serie contará con 8 episodios protagonizados por Neil Patrick Harris, Malina Weissman y Louis Hynes y se estrenarán todos el 13 de enero del 2017 (exclusivamente en el mencionado servicio de televisión por internet).

La trama general sigue las vidas de Violet, Klaus, y Sunny Baudelaire, tres hermanos que quedan huérfanos después de que sus padres fallecen trágicamente en un incendio. Estos niños son puestos bajo la custodia de un pariente, el Conde Olaf. Desafortunadamente, el pariente se quiere quedar con la herencia que le pertenece a los niños y para lograrlo, planeará varios “accidentes y desastres” para asesinar a los huérfanos, y estos tendrán que evadirlos, frustrarlos y sobrevivir.

Aquí les dejamos el más reciente tráiler en su versión subtitulada en español y unos datos de trivia: Las novelas han sido también adaptadas a juego de mesa, audio libros, videojuego, juego de cartas y película (la cual tuvo su debut en el 2004 y fue estelarizada por Jim Carrey quien interpretó a Olaf). *Actualización (17/11/2016): Netflix nos tiene un nuevo avance de esta serie que pueden ver en el siguiente reproductor en su versión oficial subtitulada en español. *Actualización 2 (06/12/2016): Netflix Latinoamérica presenta un segundo tráiler oficial de esta serie que se estrena por ese servicio de video por internet el 13 de enero del 2017. Chequen el segundo avance a continuación, subtitulado en español.

*Actualización 5 (07/03/2018): El día de hoy Netflix América Latina nos comparte el tráiler completo con subtítulos en español de la segunda temporada de esta serie que se estrenará este 30 de marzo.

Tráiler de la Segunda Temporada:

Basada en los best-sellers internacionales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de eventos desafortunados relata la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire , cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse a Olaf constantemente, frustrando todos sus planes y engaños, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. Esta serie de 8 episodios es una producción original de Netflix, con Barry Sonnenfeld —ganador de un premio Emmy— y Daniel Handler como productores ejecutivos.

Neil Patrick Harris, Malina Weissman y Louis Hynes