Una Razón Para Vivir (Breathe) – Soundtrack, Tráiler

Una Razón Para Vivir (Breathe) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (29/06/2017):

Andrew Garfield protagoniza Una Razón Para Vivir (Breathe), una película de drama biográfico dirigida por Andy Serkis, escrita por William Nicholson y también con las actuaciones de Claire FoyHugh Bonneville Dean-Charles Chapman. Tiene programado su estreno en Estados Unidos para este 13 de octubre y aquí en México llegará el 3 de noviembre.

La trama en el filme adapta a la pantalla grande la vida de Robin Cavendish, un hombre británico nacido en 1930 que fue afectado por la poliomielitis a sus 28 años. A pesar de que se le dieron unos cuantos meses de vida, Robin, paralizado del cuello hacia abajo, fue capaz de respirar únicamente con ventilación mecánica. A partir de allí se convirtió en un incansable defensor de las personas con discapacidad y fue pieza clave en el desarrollo de numerosos dispositivos que proporcionarían independencia a los paralíticos.

En la cinta se cuenta la inspiradora historia de amor entre Robin (Garfield) y su esposa Diana (Foy), una pareja aventurera que se rehusó a darse por vencida cuando se enfrentaron a una enfermedad devastadora. Cuando Robin sufre la polio, se queda confinado en una cama de hospital. Con la ayuda de los hermanos gemelos de su mujer (interpretados por Hollander) y las innovadoras ideas del inventor Teddy Hall (Bonneville), Robin y Diana se atreven a escapar del hospital para buscar una vida completa: criar a su pequeño hijo, viajar y ayudar a otros pacientes con polio.

Aquí tienen el tráiler oficial (en inglés) y unos datos curiosos: Esta es el segundo filme que dirige Serkis, aunque en realidad se estrenará primero (marcando entonces éste como su debut de director) ya que su versión de El Libro de la Selva/Jungle Book fue retrasada hasta octubre del 2018 por Warner Bros (dos años después de su programado estreno inicial); Breathe es producida por The Imaginarium Studios, una compañía fundada por Serkis y Jonathan Cavendish, el hijo de Robin Cavendish, de quien basa el filme. *Actualización (17/08/2017): Diamond Films nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de este filme, aquí se los dejamos. *Actualización 2 (29/10/2017): Los interesados en escuchar el soundtrack de este filme pueden hacerlo desde el reproductor que se encuentra debajo del tráiler. Esta banda sonora fue compuesta por Nitin Sawhney, contiene 29 canciones que en conjunto duran 40 minutos aproximadamente.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1. Robin’s Drive
2. Cricket Match
3. Country Drive And Ballroom
4. Travelling To Kenya
5. Getting Ill
6. Meeting Baby Jonathan
7. Doesn’t Want To See The Baby
8. Dreaming He Is Fine
9. Buying The House
10. Moving The Bed
11. Hospital Escape
12. Arrival Home
13. Connecting With Jonathan
14. Cleaning Ladies Outside
15. The Last Dream
16. Garden Party
17. Travelling To Spain
18. Picnic By The Road
19. Funding The Chairs
20. Wheelchair Parade
21. Arriving At The German Hospital
22. Leaving The German Hospital
23. German Convention Speech
24. After First Bleed
25. Goodbye-Ee
26. My Love My Life
27. Telling The Doctor It’s Time
28. Flashback Montage
29. Credits

Más en Cine/TV, Música
La Profecía (The Omen), Filme de 1976 – Soundtrack

Escucha el soundtrack oficial de este clásico filme de terror compuesto por Jerry Goldsmith

Cerrar