Una Mujer Dulce (Krotkaya) – Tráiler

Una Mujer Dulce (Krotkaya) – Tráiler

Una Mujer Dulce (título original Krotkaya, título en inglés A Gentle Creature) es una película de drama escrita y dirigida por el cineasta ucraniano Sergei Loznitsa inspirada en la historia corta del mismo nombre del novelista ruso Fyodor Dostoyevsky publicada originalmente en 1876. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Vasilina MakovtsevaValeriu AndriutaSergei KolesovDmitry Bykovsky, tuvo su premier mundial el año pasado en el Festival de Cine de Cannes 2017 (en donde compitió por la Palma de Oro) y se estrenará próximamente en México.

La trama en este filme se centra en una mujer que vive sola en un pueblo de Rusia. Un día recibe de vuelta un paquete que ella había enviado a su encarcelado esposo. Confundida por este hecho, ella no tendrá otra opción mas que viajar a la prisión a un lugar remoto del país para encontrar una respuesta del porqué su paquete fue regresado al remitente. La mujer en busca de su esposo comenzará una batalla en contra de la impenetrable fortaleza, en donde las fuerzas de la maldad social están en constante movimiento, así como también se enfrentará a la violencia y la humillación.

Los interesados en este largometraje, de producción francesa, rusa, alemana, ucraniana, lituana y de los países bajos, pueden ver a continuación el tráiler subtitulado en inglés.


Una mujer vive sola a las afueras de un pueblo en Rusia. Un día recibe un paquete que le había mandado a su esposo encarcelado, marcardo como ‘devolver a remitente’. Confundida, la mujer no tiene otra opción que viajar a la prisión en una región remota del país en busca de una explicación. Empieza la historia de una batalla en contra de esta impenetrable fortaleza, la corrupción que estaban constantemente en la prisión. Enfrentando violencia y humillación, en contra de toda oposición, la protagonista se embarca en una búsqueda de justicia. 

Más en Cine/TV
Enemigo Inmortal (Bleeding Steel) – Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español del siguiente filme de Jackie Chan del género de ciencia ficción, acción y suspenso

Cerrar