Una historia real (True Story), Serie de TV – Tráiler

Una historia real (título original True Story, también conocida en español como Una historia muy real) es una miniserie estadounidense del género de drama y crimen creada y escrita por Eric Newman (Narcos: México), y con las actuaciones principales de Kevin Hart y Wesley Snipes.

Este show limitado también cuenta con la participación frente a la pantalla de Tawny Newsome, Paul Adelstein, Will Catlett, Chris Diamantopoulos, Lauren London, Ash Santos, John Alex y Theo Rossi. Tiene programado su estreno global para este 24 de noviembre exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este proyecto de HartBeat Productions nos dará a conocer a Kid (Hart), un comediante famoso que está a punto de comenzar una gira mundial que dará inicio en su ciudad natal de Filadelfia. Es allí donde aparece a Carlton (Snipes), su hermano mayor de mala influencia.

Pero con el paso de solo una noche de fiesta junto a Carlton, la vida y la carrera de Kid se verá amenazada, por lo que juntos deberán intentar que la reputación del comediante sea destruida. Pero para lograrlo, este par se meterá en más problemas.

Los que gusten ver el tráiler oficial de esta producción podrán verlo desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español latino.

Tráiler subtitulado:

Después de una noche en Filadelfia con su hermano que podría sabotear mucho más que su carrera, un famoso comediante busca desesperadamente una escapatoria.