Una Foto Antes de Morir (Foto na pamyat) – Tráiler

Una Foto Antes de Morir (Foto na pamyat) – Tráiler

Una Foto Antes de Morir (título original Foto na pamyat / Фото на память, título en inglés Deadly Still) es una película rusa del género de terror y suspenso dirigida por Anton Zenkovich, escrita por Viktor Bondaryuk, y con las actuaciones de Egor Kharlamov, Sanjar Madi, Garik Petrosyan, Irina Temicheva, Stepan Yurpalov, Anastasiya Zenkovich, Sanzhar Madiyev y Sofya Zaika. Esta cinta se estrenó en las salas de cine de su país de origen y aquí en México la veremos próximamente.

La historia en este filme sigue a un grupo de amigos que planearon pasar un fin de semana de ocio en una casa de campo, pero sin sospechar que un accidente los obligaría a detenerse en un remoto pueblo. En ese lugar abandonado descubren una antigua cámara fotográfica. Poco a poco este aparato desencadenará una serie de eventos trágicos que ninguno de ellos podría imaginar que ocurrirían. Cualquier persona a la que le hayan tomado una foto con dicha cámara ve una imagen que revela su propia muerte. Muchos de ellos perderán sus vidas en maneras dolorosas mientras intentan resolver el misterio detrás del aparato antes de morir.

El día de hoy Zima Entertainment nos comparte el tráiler oficial de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor, el cual incluye subtítulos en español.

Más en Cine/TV
AXL – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del filme de ciencia ficción familiar con Alex Neustaedter y Becky G

Cerrar