Una cita con el pasado (All the Old Knives) – Tráiler

El actor Chris Pine protagoniza Una cita con el pasado (All the Old Knives), una película estadounidense del género de suspenso dirigida por Janus Metz Pedersen y escrita por Olen Steinhauer, basada en la novela del mismo nombre de Steinhauer publicada originalmente en el 2015.

Esta cinta, en la que también participan frente a la cámara los actores Thandiwe NewtonJonathan PryceLaurence Fishburne, se estrenará este 8 de abril tanto en salas de cine seleccionadas y globalmente a través de Amazon Prime Video.

La trama en este filme sigue a Henry (Pine), un agente de la CIA, mientras investiga a Celia (Newton), una antigua amante de sus días como oficiales de inteligencia en la ciudad y capital austriaca de Viena.

Ella ahora es sospechosa de haber sido una doble agente en ese tiempo, cuando ambos fallaron en una misión que terminó con varios civiles muertos en un ataque terrorista. Cuando se vuelven a reunir, la verdad de la devastadora tragedia que no pudieron detener será expuesta y quedará claro que uno de ellos morirá antes de concluir la reunión.

Los que gusten ver el tráiler oficial con subtítulos en español latino de este largometraje lo podrán hacer desde el siguiente reproductor.

Tráiler subtitulado:

Henry y Celia son dos colegas agentes de la CIA que habían sido amantes años atrás. Ambos estuvieron involucrados en una misión fallida hace 6 años: el secuestro de un avión que terminó con la muerte de todos los pasajeros sin que la agencia de inteligencia pudiera hacer nada aparentemente. Ahora se vuelven a reunir en la idílica ciudad de Carmel-by-the-Sea, pero la reunión entre estos dos viejos conocidos puede ser algo más que un simple reencuentro, Henry quiere llegar al fondo de una conspiración y Celia parece tener las respuestas.