Un príncipe de Navidad: La boda real (A Christmas Prince: The Royal Wedding) – Tráiler

Un príncipe de Navidad: La boda real (A Christmas Prince: The Royal Wedding) – Tráiler

Un príncipe de Navidad: La boda real (A Christmas Prince: The Royal Wedding) es una película de comedia y drama romántico dirigida por John Schultz, escrita por Robin BernheimNathan Atkins, y con las actuaciones de Rose McIverBen LambAlice KrigeTahirah Sharif. Esta cinta, secuela de Un príncipe de Navidad (A Christmas Prince) del 2017, se estrenará globalmente este 30 de noviembre exclusivamente en Netflix.

La historia en el primer filme sigue a Amber Moore (McIver), una joven mujer estadounidense que trabaja como reportera para una revista y quien es enviada al país de Aldovia a cubrir una conferencia de prensa con el Príncipe Richard (Lamb), quien tomará el trono después del reciente deceso de su padre. Como los rumores dicen que el príncipe es todo un playboy y que desea abdicar a su cargo, Amber decide hacer su propia investigación para obtener la exclusiva pero termina siendo confundida por la nueva tutora de la hermana de Richard. Amber aprovecha la confusión para estar cerca del Príncipe y descubrir la verdad, sin embargo, al convivir se enamora de él y para su fortuna, es correspondida.

En la secuela, la trama toma lugar un año después. Amber y Richard están a unos cuántos días de unirse en matrimonio en una boda navideña real, pero sus planes son alborotados cuando ella comienza a dudar de si estará a la altura de ser Reina mientras que él se enfrenta a una crisis política que amenaza no solo con acabar con las festividades decembrinas, sino también con el futuro del reino.

Netflix América Latina nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje que aquí les dejamos.

Llegó la boda del año! ¿Podrán Amber y Richard soportar las formalidades de la realeza y llegar al altar?

Más en Cine/TV
Godzilla: The Planet Eater (Godzilla: Hoshi wo Kū Mono) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler final japonés de la tercera y última película animada del Rey...

Cerrar