Un Milagro Inesperado (Penguin Bloom) – Tráiler

Naomi Watts y Andrew Lincoln protagonizan Un Milagro Inesperado (Penguin Bloom), una película del género de drama dirigida por Glendyn Ivin y escrita por Shaun Grant, basada en el libro del mismo nombre del autor australiano Bradley Trevor Greive publicado originalmente en el 2016.

Esta cinta, de producción estadounidense y australiana, en la que también actúan Jacki Weaver, Leeanna Walsman, Rachel House y Gia Carides, se estrenará en Australia el 21 de enero del 2021 mientras que aquí en México, distribuída por Zima Entertainment, se proyectará en la pantalla grande próximamente.

La historia en este filme relata la verdadera historia de Sam Bloom (Watts), una joven madre cuyo mundo es sacudido cuando un accidente casi fatal la deja paralizada.

Su esposo (Lincoln), sus tres hijos y su madre (Weaver), luchan por ajustarse a su nuevo estado cuando un aliado improbable entra a sus vidas en la forma de una pequeña ave llamado Penguin, cuya llegada es una distracción bienvenida para la familia, eventualmente una diferencia profunda en la vida de todos sus miembros, mostrándoles como vivir de nuevo.

Mientras esperamos que este largometraje debute, los dejamos con su tráiler oficial que podrán ver ya sea en su versión con subtítulos o con el doblaje en español latino.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

More in Cine/TV
The Beatles: Get Back (Documental) – Tráiler

Adelanto subtitulado en español de "The Beatles: Get Back", largometraje documental dirigido por Peter Jackson con metraje nunca antes visto...

Close