Un Jefe en Pañales (The Boss Baby), Filmes del 2017 y 2021 – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (17/10/2016):

Un Jefe en Pañales (The Boss Baby) es una película animada con gráficos generados por computadora del género de comedia que adapta libremente el libro infantil de imágenes del mismo nombre escrito e ilustrado por Marla Frazee publicado en el 2010.

Esta película es una producción de DreamWorks Animation, es dirigida por Tom McGrath, con guión de Michael McCullers y en su versión original cuenta con las voces de los actores Alec BaldwinSteve BuscemiJimmy KimmelLisa Kudrow y Patton Oswalt. Se estrenará en Estados Unidos el 31 de marzo del 2017.

La trama se centra en Tim, un niño de siete años que vive muy agusto sólo con sus padres. Pero un día sus papás le dan una sorpresa al presentarle a su nuevo hermanito, un bebé que sospechosamente viste un traje y carga un maletín. El nene atrapa toda la atención de los padres de Tim, quien se pone celoso.

Para obtener el afecto de sus papás, Tim comienza una misión para descubrir los misterios de su hermano, pero descubrirá más de lo que esperaba: aparte de saber que el bebé habla, se revelará que el jefe de una gigante empresa desea desestabilizar el balance del amor en todo el mundo. No habrá mas remedio, los hermanos deberán unir fuerzas para salvar a sus padres y al mundo entero.

20th Century Fox nos presenta el primer tráiler oficial con el doblaje en español latinoamericano.

(02/07/2021): También el día de hoy el soundtrack de esta cinta fue publicado. Los interesados en escuchar esta banda sonora compuesta entre Hans Zimmer y Steve Mazzaro la encontrarán más abajo, en la sección de “Soundtracks”.

*(15/12/2016): 20th Century Fox Latinoamérica nos tiene el día de hoy un segundo tráiler de este filme animado que podrán ver a continuación ya sea con subtítulos o con el doblaje latino

*(24/03/2017): Cuando no se estrena oficialmente hasta la próxima semana, el día de hoy ya hay pre-estreno de este filme animado. También hoy se lanza oficialmente su soundtrack, así que aprovechemos para escucharlo. Esta banda sonora cuenta con 17 pistas de score compuestas por Steve Mazzaro y Hans Zimmer, así como tres tracks de canciones de artistas varios. Podrán escuchar este álbum en el reproductor que se encuentra debajo de los siguientes dos avances y al final de la entrada se encuentra una lista con los nombres de las canciones que suenan en la película.

* (24/11/2020): Universal Pictures México nos presenta el día de hoy el tráiler oficial doblado al español latino de Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia (The Boss Baby 2: Family Business), la secuela animada que se estrenará en Estados Unidos el 26 de marzo del 2021 (aquí en México seguramente la veremos en una fecha cercana). Chequen este avance a continuación.

* (16/06/2021): La segunda entrega de la saga, que ha sido retrasada en su país de origen para este 2 de julio (aquí en México la esperamos el 1 de julio), ha recibido el día de hoy un nuevo tráiler oficial doblado al español latino. Se los dejamos aquí mismo.

Doblado:

Tráiler de Un Jefe en Pañales 2 Doblado:

Tráiler 2 de de Un Jefe en Pañales Subtitulado:

Tráiler 2 de Un Jefe en Pañales Doblado:

Tráiler 1 de Un Jefe en Pañales Doblado:

Soundtracks:

Pistas:

  1. To Baby Corp
  2. Ted Comes Home
  3. Bedtime
  4. The Attic
  5. Crisis at Baby Corp
  6. The Secret Formula
  7. The Chase
  8. Acorn School
  9. Meet The Templetons
  10. Armstrong
  11. Nightmare Court
  12. We Overslept
  13. They’re Home!
  14. Family Dinner
  15. Latchkey Kid
  16. Marcos Comes Home
  17. Baby Pep Rally
  18. School Days
  19. She Can Talk
  20. Stop the Show
  21. It’s Back On
  22. Mission Planning
  23. Shutdown the Server
  24. Yay Templetons!
  25. The Greatest Gift
  26. If You Want to Sign Out, Sing Out – James Marsden & Ariana Greenblatt feat. Jacob Collier
  27. Together We Stand – Ariana Greenblatt 

Pistas:

1 Survival of the Fittest
2 Baby Brother
3 Welcome To Baby Corp
4 You Can’t Get Away From Johnny Law
5 We Can Buy a Bouncy House
6 Super Colossal Big Fat Boss Baby
7 Barfmitzvah
8 Toodaloo Toilet-Head!
9 I Wish You Were Never Born
10 Puppy Co.
11 You Want To Hug Me, Don’t You?
12 Arrrggh
13 Francis Francis
14 You’re Fired
15 Upsies! I Need Upsies!
16 Love
17 Go Get Yourself a Horse
18 What the World Needs Now Is Love (Missi Hale)
19 Cheek To Cheek (From the Motion Picture “Top Hat”) (Fred Astaire)
20 (Every Time I Turn Around) Back In Love Again (L.T.D.)

Canciones en la Película:

“Blackbird” – The Beatles
“The Tra La La Song” – The Banana Splits
“Theme from S.W.A.T.” – Rhythm Heritage
“The Planets Op 32 – Mars”
“C.C. Rider” – Elvis Presley
“Alla en El Rancho Grande” – Mariachi Real de San Diego
“What The World Needs Now Is Love” – Missi Hale
“Cheek To Cheek from TOP HAT” – Fred Astaire
“(Every Time I Turn Around) Back In Love Again” – L.T.D.
“Everybody Loves Babies” – David P. Smith
“Viva Las Vegas” – Elvis Presley
“Ladies Night” – Kool & The Gang


En la secuela de la comedia animada Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia de Dreamworks nominada al Oscar, los hermanos Templeton – Tim (James Marsden, de la franquicia de X-Men) y su hermanito Ted (Alec Baldwin) – se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), la proveedora de la familia, viven en los suburbios con su brillante hija de 7 años, Tabitha (Ariana Greenblatt, de Avengers: Infinity War), y su recién llegada bebé Tina (Amy Sedaris, de la serie de Netflix Bojack Horseman). Tabitha, quien es la número uno en su clase en el prestigioso Centro Acorn para niños avanzados, sueña con convertirse en alguien como su tío Ted a quien idolatra, pero Tim, que sigue siendo un soñador se preocupa porque su hija se pierda de una niñez común por enfocarse en trabajar tanto.

Cuando la pequeña Tina revela que ella es —¡ta-rán!— una agente secreta de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Erwin Armstrong (Jeff Goldbum), esto reunirá a los hermanos Templeton de maneras inesperadas, llevándolos a revaluar el significado de la familia y descubrir lo que es realmente importante.

DreamWorks Animation y el director de Madagascar te invitan a conocer al bebé más inusual. Usa traje, habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin y estelariza la comedia animada Un Jefe en Pañales, para DreamWorks. Un Jefe en Pañales es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. Con un mensaje pícaro, pero conmovedor, acerca de la importancia de la familia, The Boss Baby, de DreamWorks, es una comedia original y auténtica que llamará la atención a audiencias de todas las edades.