Un Día Lluvioso En Nueva York (A Rainy Day in New York) – Tráiler

Un Día Lluvioso En Nueva York (A Rainy Day in New York) – Tráiler

Nota Original (20/05/2019):

Timothée Chalamet y Elle Fanning protagonizan Un Día Lluvioso En Nueva York (A Rainy Day in New York, una película estadounidense de comedia romántica escrita y dirigida por Woody Allen. Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Selena Gomez, Jude Law, Diego Luna y Liev Schreiber, se estrenará próximamente en México (en Francia tiene programado su debut para este 18 de septiembre).

La historia en este filme sigue a dos jóvenes que llegan a la ciudad de Nueva York para pasar un fin de semana. Pero una vez que arriban se encontrarán bajo un mal clima y una serie de aventuras que amenazan con separarlos.

Esta producción completó sus grabaciones a finales del 2017. En Estados Unidos, Amazon Studios adquirió los derechos de distribución, pero dicha compañía decidió no proceder con su plan de distribuir el proyecto por cuestiones del pasado del director que colisiona con movimientos como “Me Too”. Allen demandó a Amazon Studios por 68 millones de dólares alegando que no se le dio una razón real por dejar no sólo el largometraje de A Rainy Day in New York, sino también por terminar un contrato de cuatro películas que había concretado con el mencionado estudio.

Los interesados en esta película (en la que varios miembros del elenco donaron sus salarios a movimientos feministas) podrán ver su tráiler oficial a continuación.

(30/08/2019): Imagem Filmes nos comparte el tráiler oficial subtitulado en español de esta película que tiene programado su estreno en México para este 25 de octubre. Les dejamos el avance aquí mismo, reemplazando al que estaba solo en inglés.

La comedia romántica de Woody Allen, UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK, cuenta la historia de la pareja de universitarios Gatsby (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning), cuyos planes para un fin de semana romántico juntos en la ciudad de Nueva York se interrumpen de manera súbita. Pronto, ambos se separan e individualmente, tienen una serie de reuniones casuales y aventuras cómicas mientras están solos.

Cuando Ashleigh recibe una asignación del periódico de la escuela para entrevistar al célebre director de cine Roland Pollard (Liev Schreiber) en Manhattan, Gatsby aprovecha la oportunidad para mostrar a Ashleigh, criada en Arizona, los lugares favoritos en su ciudad natal. Gatsby, con un alma vieja, adora la Nueva York de la época antigua, y organiza un itinerario repleto de lugares clásicos como el Bar Bemelman, dentro del Café Carlyle.

Los cuidadosos planes de Gatsby se diluyen rápidamente cuando Pollard invita a Ashleigh a ver una proyección del progreso de su nueva película. Ashleigh pronto tendrá una serie de encuentros que la llevarán de Pollard al guionista Ted Davidoff (Jude Law) y después, a la estrella de cine Francisco Vega (Diego Luna).

Abandonado a sus propios medios en la ciudad, Gatsby termina pasando el día con Chan (Selena Gómez), la incisiva hermana menor de su ex novia. También asiste a una fiesta organizada por sus padres adinerados, donde tiene una conversación con su madre (Cherry Jones) que le cambiará la vida.

En el transcurso de un día de ensueño y llovizna en Nueva York, Ashleigh descubre que ella podría no ser quien creía que era y al mismo tiempo, Gatsby se da cuenta de que, si solo vive una vez, es suficiente si encuentra a la persona adecuada.

Más en Cine/TV
A mi altura (Tall Girl) – Soundtrack, Tráiler

Tráiler doblado al español latino del filme de comedia romántica adolescente "A mi altura"

Cerrar