Ultras – Tráiler

Ultras (también conocida en español como Hinchas radicales) es una película italiana de drama escrita y dirigida por Francesco Lettieri (su debut como director de un largometraje) y con las actuaciones principales de Aniello Arena, Ciro Nacca y Antonia Truppo.

Esta cinta se estrenará en salas de cine de su país de origen este 9 de marzo para después debutar internacionalmente casi dos semanas después, el día 20 de marzo, exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este filme toma lugar en Nápoles, en donde conoceremos a Sandro (Arena), un hombre de casi cincuenta años de edad y líder de Apache, un grupo de “ultras”, violentos aficionados de fútbol que pasan casi todo su tiempo en los estadios deportivos.

Pero ahora que le han prohibido acercarse a los recintos, Sandro regresa por primera vez en muchos años a vivir una vida normal, con esperanzas de una relación e incluso una familia después de conocer a Terry (Truppo).

Angelo (Nacca) es un chico de 16 años que considera como familia a los Apache y a Sandro su guía, reemplazando a su hermano Sasa quien falleció tiempo atrás en una de las trifulcas del grupo.

La trama se enfocará en la amistad, la fe y el amor de estos personajes que será marcada durante las últimas semanas del torneo italiano de soccer, así como el inevitable encuentro de anbos con sus propios destinos.

No se pierdan a continuación el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje. Por cierto, la banda sonora original de esta producción corre a cargo del rapero Liberato, quien ha colaborado con Lettieri en varios videos musicales.

Tráiler subtitulado:

More in Cine/TV
El Túnel (Tunnelen) – Tráiler

Tráiler doblado al español latino de "El Túnel", filme noruego de desastre y drama protagonizado por Thorbjørn Harr y Lisa...

Close